Carrera de 10 KM

RodoLuna
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Carrera de 10 KM

Notapor RodoLuna » Vie Sep 27, 2013 2:33 pm

Que tal ccorri medio marraton el domingo pasado, que tan apresurado sera entrar a una carrera de 10 KM el domingo ?

MUCHAS GRACIAS.

ATTE.

RODOLUNA.

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Carrera de 10 KM

Notapor Polo » Vie Sep 27, 2013 3:39 pm

RodoLuna escribió:Que tal ccorri medio marraton el domingo pasado, que tan apresurado sera entrar a una carrera de 10 KM el domingo ?

Hola, yo no veo problema con eso. Si no tienes molestias de ningún tipo y tu te sientes bien, fuerte para hacerlo pues adelante.

Sé que es una frase trillada y me suena hasta a cliché inventado por el mismísimo Yoda, pero a mi me parece muy cierta : 'Escucha a tu cuerpo, él te dará las respuestas'. :mrgreen:

Saludos!

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Oct 03, 2013 5:09 pm

Polo escribió:
RodoLuna escribió:Que tal ccorri medio marraton el domingo pasado, que tan apresurado sera entrar a una carrera de 10 KM el domingo ?

Hola, yo no veo problema con eso. Si no tienes molestias de ningún tipo y tu te sientes bien, fuerte para hacerlo pues adelante.

Sé que es una frase trillada y me suena hasta a cliché inventado por el mismísimo Yoda, pero a mi me parece muy cierta : 'Escucha a tu cuerpo, él te dará las respuestas'. :mrgreen:

Saludos!

:lol: :lol: :lol:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor Solivares » Jue Oct 03, 2013 8:59 pm

un 10K no es nada despues del 21K,
si lla estas hablando de ese nivel no existe ningun problema.

Ya depende de como te sientas en ese dia en particular pero el ritmo deberia ser el mismo con el que hiciste el 21

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

Volver a “Ayudas y consejos”