"gané"....

¿Cómo te fue en la última carrera? Cuéntanos aqui.
Quetza
Ama correr
Ama correr

"gané"....

Notapor Quetza » Mar Abr 25, 2017 12:18 pm

La verdad esto es una tontería más típica de mí, así que como no les ha de extrañar nada, pues contaré el gran suceso en el cual he ganado un segundo lugar...nada que ver absolutamente con ningún power man que merece ultra reconocimientos...pero la verdad estuvo tan botana que debo "deciros" cómo fue:

MI hno y hna trabajan en Teletech, lugar "sitadino" porque todos están siempre sentados trabajando en horarios exhaustivos por su laaargo horario. Pues supongo por ese motivo, hicieron también su gran carrera, a la cual mi hno como apoyo a su empresa y conociendo de mí, me invitó a participar, bajo la advertencia de "no hay premios más que para empleados de ahí" lo cual no me importó, pues con un costo de $80.00 en el parque metropolitano donde de todos modos voy cada domingo, se me hizo bien apoyar a mi hno y de paso mejorar más nuestra relación...además, él estaba entusiasmado como no lo veía hace tiempo.

Así que ya el domingo, con la playera puesta y el número en vinil autoadherible :lol: :lol: de ese que es para pegarse en los autos pero este con la intención de echarle ganas para pegarlo en la playera...pues me lo puse, al fin soy una experta en el tema y me quedò perfecto. La calidad de la playera era la necesaria para entrenar màs días, sin miedo a alguna rozadura o similar...fresca y bien. La cita del arranque era a las 8 am en el arco de meta del parque. Eran 3.5 y 7 km...mi idea fue llegar más temprano para hacer 14 o acabar y seguirme por otra vuelta..casi casi llegaba temprano pero el tràfico en el acceso me hizo llegar a las 8 en punto. Ya estaba ahí y había muy pocos corredores, el màximo nùmero que vi despegàndose :lol: :lol: era el 125...pero no veía a 125 personas. Para los que no sepan cómo es el Parque, tiene un camino de asfalto dividido en 4 carriles, dos de ida y vuelta para corredores y dos ida y vuelta para ciclistas. Existe un borde que contiene a la presa a la cual se le llama cortina, justo bajando de ella está el acceso principal y el arco de meta.
Pues la pequeña porciòn de humanidad que iba a correr, entrò caminando por la pista ciclista, parados por toooodas partes obstruyendo todo aún cuando hay banqueta y área libre empedrada para los inmóviles. Hubo un ciclista que al grito del "Ey" repetido miles de veces tuvo que abrirse paso, pero las personas lo veían, se quitaban y se volvían a poner en su sitio :lol: :lol: . Luego un cuate con una bocina y un micro se puso a decir que ya casi empezaba...pero ya iban 15 minutos sin que pasara esto. Estuve tentada a irme y tal vez llegaría cuando arrancaran, pero mi mariado me convenciò de esperar. Luego por fin dijo: "A ver corredores, vengan aquì cerca del micro para decirles còmo va a ser la ruta" :lol: :lol: si trae micro para què nos querìa cerca?...los borreguitos se acercaron y empezó la descripciòn, inicialmente lo dijo como para correr 4 y 10 km :lol: :lol: luego modificó y dijo que era tomar la cortina hacia el otro lado, salir de ahí y completar el circuito (lo cual daba ya 7.6, más cercano pues) y cuando dijo la palabra "cortina" mientras señalaba al muro...los espectadores se preguntaban dónde estaba tal cortina :lol: :lol: :lol: :lol: no puede ser!!!! :lol: :lol: no conocían ni al parque jajajajajaj
Luego ya pues, de mil explicaciones, nos lanzamos ahora sí al arco de meta, empecé a prepararme con mi endomondo y música, esperando el himno y la cuenta regresiva...en eso estaba cuando oí al cuate del micro decir: "Una, dos...tres!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y arrancamos jajajajajjaja.
Por mi mente solo pasaba mi frase de la infancia "carreritas?" y me emocionaba de ello, donde corríamos grandes y pequeños, hombres y mujeres a nivel a donde sea pero te gano :lol: :lol:
Lo primerito por el sentido de la ruta fue la cuesta del parque, a tan solo 200 mts del arco, pensé que vería tronar pronto a varios, pues como dijo mi cuñado "puro Godínez" pero no , todo mundo subió bien, el chiste fue que continuaran, ahí en la cortina vi a una chavita en bermudas de vestir corriendo, que se tronó y obvio la rebasé, pero le piqué la cresta supongo al pasar que se dió el arrancón me rebasó y volvió a tronar al metro de pasarme :lol: :lol: luego estaba a tres metros de mí una chavita que había oído decir que ella era ciclista, tenía más en forma su paso y vestimenta, como que ella sí se veía que la podía hacer. Fui tras ella durante 3 km y poco a poco fue bajando su velocidad, para el 3.5 fue historia. Luego de la nada, surgieron un par de cuates jóvenes, frescos como lechuga y rebasando gente como rayo!!! :shock: colados me supuse, van por su premio como sea. A los 10 metros uno de ellos tronó, lo iba a rebasar y se arrancó...como a los siguientes 10 mts pasó lo mismo pero ya no lo alcancé, eso sí, todo el rato se la pasó girando la cabeza para verme acercar y sacar fuerza de no sé dónde :lol: :lol: total llegó el primer colado (de la gente que alcancé a ver, antes supongo hubo más corredores, colados o no, que no ví), luego el temeroso, luego yo, con cara de un apagado "eeeeeeh...yupiiiii" dicho muy quedo para mí misma y el del micro dijo " Y aquí viene OOOOOTRA MUJEEEEER!!" :lol: :lol: ...Para variar fui al tocador de damas :lol: :lol: salí y me dice un chavo que si yo era la 024, le dije que sí pero que ya había tirado el número y me dijo que no importaba, que cuál era mi cronos...CRonos??? tiempo??? hablan así tan pros cuando dijeron 1,2,3 para arrancar???? :shock: saqué mi cel para pasarle mi tiempo de endomondo y le dije "Mi tiempo?" y dijo que noooo...que mi cronos! ahí entendí que se refería al folio de empleada y le dije que no, que yo no trabajaba ahí, que mi hno. me había invitado y dijo un "aaaaaw" pero me dio curiosidad y preguntè que por qué la pregunta, que si había ganado algún lugar y me dijo que el segundo :lol: :lol: :lol: ...pero con cara de "pues ni modo" eres la del "cruzazul" :lol: :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD...Esto fue por mi hno. le dio mucho gusto saber que ganè :P

Aaaaaay perdón por ser tan burlona :lol: :lol: pero la verdad me iba a ver muy mal si aquí no ganaba...aunque no haya ganado jjajajjaja además de que es increíble cómo intentaron mover a su gente, lo único que me preocupaba era qeu no había ambulancia, y si los Godínez corren, debían tener una al menos...pero así es esto de los coches, supongo.
Creo que aquí está presente mi cuarto podio sin podio :lol: :lol: :lol:
Espero la leyenda de "no hay quinto malo" llegue algún dìa y sea real al cien :lol: :lol: :lol:

Debí poner esto en crónicas fuera de lugar creo...
Última edición por Quetza el Mar Abr 25, 2017 12:22 pm, editado 2 veces en total.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Re: "gané"....

Notapor Quetza » Mar Abr 25, 2017 12:19 pm

Perdón si le falto al respeto con esta crónica a esta sagrada página de corredores. :(

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

XE1EE
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor XE1EE » Jue Abr 27, 2017 4:21 pm

Bueno pues.. felicidades ! !! ! a mi me tocó correr dos veces en eventos organizados en el ex-trabajo de mi esposa y si, es muy divertido rebasar a todos los "master" super bofeados :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Querétaro

Correr
Fotografía
Radioafición
Tocho Flag
Tatuajes

Querétaro, Qro.

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Sab Abr 29, 2017 6:59 pm

Naaa, sí que ganaste. :P
Claro que no hay quinto, ni cuarto, ni sexto malo :mrgreen:
A seguir entrenando cada vez más duro y ese tan esperado podio llegará. :arrow: :arrow:

Felicidades!!!

Volver a “La crónica”