Carrera de 10Km Escuela o Paraiso XV aniversario.San Pancho.

¿Cómo te fue en la última carrera? Cuéntanos aqui.
ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Carrera de 10Km Escuela o Paraiso XV aniversario.San Pancho.

Notapor ANGEL » Mar Mar 18, 2014 11:48 am

La crónica-.............................
Mi enésima carrera de 10Km de este año “ diecero ” y mi traslado muy tempranito a la capital del sombrero y de los “brujos” carrera escenificada en las inmediaciones de la ESCUELA O PARAISO que fue quien realizó la carrera para conmemorar el XV aniversario de esa institución educativa. 6:00 am trotecito de dos kilómetros desde mi casa a la central de autobuses, aprovechando de paso para comprar un cafecito antes de abordar el autobús y allá voy rumbo a San Francisco del Rincón Guanajuato, San Pancho como mejor se le conoce, famoso por sus sombreros pero sobre todo porque dicen que ahí hay brujos, aunque los únicos brujos que yo conocí fueron los brujos de San Pancho de futbol de tercera división.

En fin 7 AM ya estamos llegando directo a recoger el paquete, una playera muy bonita y una bienvenida y atención muy amable por parte de las personas que nos atendieron, ida al baño para estar listo ya sin pants y sudadera, acomodo del numero, por cierto me lo puse al revés de no ser por mis contactos que tengo enlazados en vivo y en directo vía internet que al momento me hicieron la observación para acomodarlo, cosas chuscas del momento.

Pocos participantes pero no menos entusiastas antes del disparo de salida y el obvio protocolo de la entonación de nuestro himno nacional, gritos de apoyo del respetable y allá voy con la mentalidad de sentirme preparado para poder mejorar mis tiempos, el trabajo ya estaba hecho la semana previa ahora solo era venir a ratificarlo en el asfalto con ganas enjundia y entusiasmo.
Trayecto sobre terreno plano en circuito a dos vueltas y con un clima muy favorable con poco calor, mi inicio un poco rápido y un poco fuera del plan de carrera 4:02; 4:08; 4:07; 4:13; 4:17, así salieron los parciales en la primera vuelta.

Poca gente animando al paso de los corredores pero muy bien recibidos sus aplausos, esta primera parte corriendo en compañía de Irma Delgado amiga corredora de León Guanajuato quien a la postre sería tercer lugar de su categoría con un inmejorable tiempo.
Para la segunda vuelta estos fueron los parciales 4:16; 4:17, 4:21; 4:17 y 4:19. Un marcado incremento en mi tiempo por Km en la segunda vuelta pero aun así se pudo mejorar con 18 segundos el record anterior lo cual me deja satisfecho y pues a seguir entrenando con ganas, mi tiempo final 42:20.

Al termino de la carrera los organizadores se “pulieron” con una taquiza y con las tradicionales rifas la convivencia con el grupo de nuestro amigo FRANCESCO denominado LOS TITANES quienes le ponen colorido y un gran entusiasmo, tanto los corredores como las corredoras capitaneadas por Guille quien ha sabido formar este gran grupo de runners.

Muy agradable y propicio para correr este pueblo de donde es el amigo Gerardo Galván, se presta mucho para mejorar tiempos ya me lo había dicho Gerardo así que en lo personal me favoreció mucho para aunque sea por poquito bajarle segunditos, un agradecimiento a los compañeros con quienes conviví el domingo y a los TITANES gracias por sus atenciones y su amabilidad…………

HASTA LA PROXIMA RUNNERS
Última edición por ANGEL el Mar Mar 18, 2014 12:02 pm, editado 2 veces en total.

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: Carrera de 10Km Escuela o Paraiso aniverzario XV San Pan

Notapor arq4001 » Mar Mar 18, 2014 11:58 am

Felicidades Ángel!!!

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Carrera de 10Km Escuela o Paraiso XV aniversario.San Pan

Notapor DemolitionMan » Mar Mar 18, 2014 12:40 pm

Buena carrera! Felicidades!

I just felt like running

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Mar 18, 2014 7:07 pm

Felicidades Angel!!,....oye y...cuánto es lo menos??, si sigues así en cualquier momento darán el disparo de salida y ya vas a llegar! :mrgreen:

Me corroe, qué le hago?.
Felicidades!!!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Mar 19, 2014 9:48 am

Angel, me emocionan y motivan tus progresos en 10K. Estoy pensando seriamente dedicar los siguientes 3 meses a mejorar mis tiempos en esa distancia. Felicidades!

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Volver a “La crónica”