Carrera "Corre por tus Muertos" Gto.

¿Cómo te fue en la última carrera? Cuéntanos aqui.
Quetza
Ama correr
Ama correr

Carrera "Corre por tus Muertos" Gto.

Notapor Quetza » Mar Nov 03, 2015 2:08 pm

La huesuda me dejaba en hambre y mientras huía me mordió los tenis, apenas y corro ya en cinta de a 3 km, por aquella falta de disciplina de correr en lluvia o frío, pero eso sí, diario de a poquito. Con la huesuda que se lleva ya la mayoría de mis ingresos, me he hecho muy "quisquillosa" (por no decirme pobre) sobre en cuál carrera me inscribo.
Siendo así, que sale la publicidad de una carrera en Guanajuato y, la verdad, tengo debilidad por Guanajuato y la excelente experiencia de la Buff None Flat Urban Race vivida ahí entre los callejones, más mi debilidad por la muerte ...mi hambre se contuvo y dijo: "chin su ma, voy!".
Se anunciaba playera negra con imagen de esqueleto frontal y trasero, en colores fluorescentes para brillar en la noche, rosa las mujeres, verde los hombres, recorrido 5 y 10 km, medalla en forma de cráneo, arranque desde el cementerio de Sta. Paula y la emoción a todo lo que daba. Luego que siempre no brillarían, pues ni modo, ya estaba inscrita. Corre por tus muertos, solo me hacía pensar en mi papá y en correr con la boina que usó en sus últimos años. La entrega de paquetes a las 6 para foráneos y la carrera a las 8. Realmente mi mente creía que sería otra joya como la Buff, ambas primeras ediciones, pero...
Arranque!!...ahí voy, caminando entre puestos de flores, hot dogs, papas, adornos halloweeneros, foquitos, gritos y demás, más adelante a correr y de bajada, no me importó, iba en plan tronador, a lo que saliera y como saliera, mi idea era dejar el pulmón y rodillas en el trayecto. Había una línea blanca marcando el camino, apenas visible, entre túneles y autos corríamos, nunca hubo guías para orientarnos, los autos estaban encima de la marca a seguir, claramente ví como en lugar de dar vuelta a una glorieta todos se iban por un camellón previo, pues vámonos!. Me da miedo correr sola, así que me pego a una pareja que lleva mi ritmo tronador (tronador en mí es nada para el resto ok?) y detrás de ellos un greñas luego yo, en un túnel vi a greñas detenerse como para agarrar aliento, luego levantó la cabeza y vió que la pareja se alejaba y arrancó de nuevo, supongo que con la misma idea que yo, en bola no es fácil que nos atropellen. Ahí voy, al borde de la respiración pero sintiéndome capaz, 6 km y empieza lo difícil, le echaré más ganas siiiii!! vooooy...qué!!??? el arco de meta!!???... Se acabó. En total 6.13 km que equivalen a 10k en Gto. Será :lol: :lol: :lol:

No vuelvo por ella. Me duró muy poco el gusto. Lo bueno es que luego de la carrera, fuimos a buscar tacos y en la búsqueda de tacos, vimos danzantes, mojigangas, catrinas y tanta cosa hermosa netamente mexicana. Viva el día de muertos en Guanajuato. :P

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Carrera "Corre por tus Muertos" Gto.

Notapor Miguelsan » Jue Nov 05, 2015 8:18 am

Felicidades por tu mini 10 K tronadora.

Espero visitar Guanajuato el día 29, estuve por allí como en el año 1981 y ya no me acuerdo de nada.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Nov 05, 2015 9:04 am

Miguelsan escribió:Felicidades por tu mini 10 K tronadora.

Espero visitar Guanajuato el día 29, estuve por allí como en el año 1981 y ya no me acuerdo de nada.

La ciudad más bonita de México, sin duda.

Felicidades Quetza!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Nov 05, 2015 11:19 am

Felicidades Gaby!!

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Nov 05, 2015 12:33 pm

Gracias! y sí, Guanajuato es para ir en cualquier momento. En mis ayeres de soltería, solo irme en sábado a leer allá, compraba ahí mismo un libro en un puestito de "usados" o "leídos" y me sentaba en una plazoleta a leer. Guanajuato se disfruta aunque no se quiera jeje

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Notapor Lupita Aguila » Sab Nov 07, 2015 12:21 pm

Felicidades Gaby

Esta vez la carrera y tu crónica fueron cortas jeje

Saludos

2016 Maraton Apizaco (no oficial)
2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro
2014 Maraton de Puebla 4:10
2014 Maraton Independencia 4:18
2013 Maraton ciudad de México 3:58
2011 Maraton de Puebla 3:34