Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:15 pm Mensajes: 1171 Ubicación: México D.F.
*****Actualizado - El video:
Una carrera pasada por agua, como ya saben yo únicamente acudi a sacar fotos, y a ver si podia echarle porras a algunos amigos.
Pues el lugar de reunión era el lado poniente del angel en las escaleras, donde nos vimos el año pasado; pero éste año el ángel estaba cercado y no encontré a nadie, además de que empezó a lloviznar y ni modo a buscar un lugar de donde tomar fotos y a echarle porras a todos.
A esta carrera va tanta gente que la salida fue en 4 bloques, y cuando los últimos iban saliendo ya iban llegando los ganadores, el sonido local anunciaba que eran mas de 17 000 corredores ¡de verdad impresionante!
Pero se mojaron mucho, como a los 10 minutos de que salieron los primeros empezó a llover fuertisimo, y yo consegui un plastico con una señora que los vendia por 10 pesos, ya ven que aqui en el DF hay gente que vende lo necesario cuando realmente hace falta, también se vendian paraguas pero me iba a estorbar; asi que empecé a sacar fotos hasta que se me acabó la bateria de la cámara.
Mientras veia como llegaban a un ritmo endemoniado los ganadores estaba platicando con un caballero que esperaba a su esposa; él ha bajado de peso gracias a que por ella él también ha empezado a correr, aunque tuvo una lesión y no se animó a correr esta vez. Me da mucho gusto que cada vez haya mas corredores.
Una amiga del trabajo me decia lo mismo ayer, ¡es que correr está de moda, todo mundo corre ahora! ¡y se ven revistas en puestos de periódicos que antes no se veian! Y es cierto, pero mas que nada hay que hacerlo por salud y por disfrutarlo.
Los ganadores: (según el sonido local, perdón luego pongo los demás es que con el frio ni podia escribir)
*****ACTUALIZADO
Si corriste la Human Race busca tus resultados en Emoción Deportiva:
Que buen seguimiento fotográfico!!! ¿Por qué no participaste? Con tanta gente tomando la salida,o tomas una buena posición de salida o pierdes tiempo.Prefiero las carreras menos numerosas.Aunque lo importante es correr.
Pues no participe en esta carrera por que el dia de hoy iba a correr otra carrera, la del Congreso del Trabajo, de 10 km, pero la cancelaron y al final me quedé también sin número para la human race; de todos modos ésta carrera no se me hace tan atractiva para correrla va demasiada gente como bien dices.
Publicado: Dom Oct 25, 2009 7:33 pm
Corredor de por vida
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 512 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
Juan Carlos "Garras" Romero también logró el noveno lugar en el pasado mundial de medio maratón. Buenas fotos Juan Pablo, lástima que se canceló tu otra carrera. Yo tampoco la pude correr "virtualmente", por la mañana tuve sesión de distancia y no quise meterle más recorrido.
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
Toral
Asunto: Re: Nike Human Race 2009
Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:12 pm
Ama correr
Ah no sabia que le decian "Garras", y que me dices de Karina Pérez, hermosa chica, con la que tengo una foto, debe estar por aqui...
Aqui está antes ir a Beijing: (ella es la que fue, no yo)
Adjunto:
Comentario: Con Karina Pérez con Karina Perez.jpg [ 164.25 KiB | Visto 134 veces ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro