35a Carrera del día del Padre 2015 (21/06/2015)

¿Cuál es tu siguiente reto?
DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: 35a Carrera del día del Padre 2015 (21/06/2015)

Notapor DemolitionMan » Lun Jun 08, 2015 12:29 pm

Polo escribió:Perfecto, propongo que sea a las 7.30 en la entrada de la iglesia, ya de ahí están cerca los accesos hacia la zona de salida, cómo ven?

Polo, yo creo que tendrá que ser a las 7.00 ó antes... para las 7.30 (o un poco antes) ya deberías estar en tu corral, incluso si te tocó en el Bloque "D"....

Horarios de Salida:
07:00 horas Categorías Élite y Bloque "A"
07:05 horas Bloque "B"
07:15 horas Bloque "C"
07:30 horas Bloque "D"

I just felt like running

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Lun Jun 08, 2015 12:33 pm

DemolitionMan escribió:
Polo escribió:Perfecto, propongo que sea a las 7.30 en la entrada de la iglesia, ya de ahí están cerca los accesos hacia la zona de salida, cómo ven?

Polo, yo creo que tendrá que ser a las 7.00 ó antes... para las 7.30 (o un poco antes) ya deberías estar en tu corral, incluso si te tocó en el Bloque "D"....

Horarios de Salida:
07:00 horas Categorías Élite y Bloque "A"
07:05 horas Bloque "B"
07:15 horas Bloque "C"
07:30 horas Bloque "D"

La salida es un relajo siempre Alex, pero tienes toda la razón. tendría que ser a las 6.30 AM. :roll: 8)

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Jun 09, 2015 9:26 am

Polo escribió:La salida es un relajo siempre Alex, pero tienes toda la razón. tendría que ser a las 6.30 AM. :roll: 8)

Si puedes llegar en tu auto, es mejor. Yo llego siempre a las 6.00 am y dejo mi auto en el estacionamiento de Perisur. A esa hora aún está prácticamente vacío y no cobran muy caro. Porque en metrobús es una verdadera pachanga, así le hice una vez y me arrepentí. Llegué tardísimo...!

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Jun 09, 2015 9:35 am

Yo siempre he llegado en metrobús sin problema alguno. El lío es el regreso, por que va peor que el metro en viernes de quincena.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Mar Jun 09, 2015 9:35 am

DemolitionMan escribió:
Polo escribió:La salida es un relajo siempre Alex, pero tienes toda la razón. tendría que ser a las 6.30 AM. :roll: 8)

Si puedes llegar en tu auto, es mejor. Yo llego siempre a las 6.00 am y dejo mi auto en el estacionamiento de Perisur. A esa hora aún está prácticamente vacío y no cobran muy caro. Porque en metrobús es una verdadera pachanga, así le hice una vez y me arrepentí. Llegué tardísimo...!

Yo llego por San Fernando Alex, de plaza Cuicuilco troto hacia la salida y eso me sirve de calentamiento, nunca he tenido problemas de horario...tú llegas 6.30 AM frente a la iglesia?

Saludos. 8)

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Jun 09, 2015 9:49 am

Polo escribió:Yo llego por San Fernando Alex, de plaza Cuicuilco troto hacia la salida y eso me sirve de calentamiento, nunca he tenido problemas de horario...tú llegas 6.30 AM frente a la iglesia?

Saludos. 8)

Ah! pues a ti te queda de 'a pechuguita', Polo... yo en cambio vengo del norte... por avenida Insurgentes.

Siempre llego a barrer... a las 6.00 ya estoy ahí. :P (excepto la vez en que no llevé mi auto, y llegué cuando ya habían dado el balazo de salida....)

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 09, 2015 10:03 am

Yo siempre tuve problemas para llegar y para salir de ese hormiguero que es la Carrera del Día del Padre en México, D.F.
Pero solucioné todos esos problemas de raíz... ¡dejé de asistir hace ya como 5 años! 8)
De todos modos, la ruta es espantosa (nada peor que correr en el periférico), la organización es X y las incomodidades antes, durante y después de la carrera, muchísimas.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Jun 09, 2015 10:08 am

GOGO escribió:Yo siempre he llegado en metrobús sin problema alguno. El lío es el regreso, por que va peor que el metro en viernes de quincena.

Pero, cómo le haces??? Esa vez que yo usé el metrobús, salí temprano de la casa, como para llegar a las 6.30 cuando muy tarde, según yo....pero se iba parando mucho y también iba hasta el gorro... debo reconocer que también la regué (bueno, no solo yo, también otros 40 ó 50 corredores), porque nos subímos a uno que solo llegaba hasta Dr. Gálvez y ahí nos bajamos y tuvimos que esperar el que llega hasta La Joya ... pero se tardó horas en llegar... y cuando llegó también venía hasta la verdadera ma....! Total, que llegamos a Perisur como a las 7.45...!!!! :evil:

I just felt like running

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Mar Jun 09, 2015 10:13 am

DemolitionMan escribió:Ah! pues a ti te queda de 'a pechuguita', Polo... yo en cambio vengo del norte... por avenida Insurgentes.

Siempre llego a barrer... a las 6.00 ya estoy ahí. :P (excepto la vez en que no llevé mi auto, y llegué cuando ya habían dado el balazo de salida....)

Yo también llego del norte Alex, pero aprovecho que a esa hora no hay tráfico y tomo esa ruta que es menos usada por la mayoría de corredores, entro a Cuicuilco como cuchillo en mantequila. Bueno, llegas a saludar ? :mrgreen:

Enriquezrunner escribió:Yo siempre tuve problemas para llegar y para salir de ese hormiguero que es la Carrera del Día del Padre en México, D.F.

Gajes de no ser chilango ... :roll:

Enriquezrunner escribió:De todos modos, la ruta es espantosa (nada peor que correr en el periférico), la organización es X y las incomodidades antes, durante y después de la carrera, muchísimas.

De verdad no hay nada peor que correr en el peri? :|

Respeto tu opinión, pero no la comparto porque mis experiencias han sido diferentes en esta carrera.

Saludos.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 09, 2015 10:18 am

Polo escribió:
Enriquezrunner escribió:De todos modos, la ruta es espantosa (nada peor que correr en el periférico), la organización es X y las incomodidades antes, durante y después de la carrera, muchísimas.

Bueno, sí hay: correr en el segundo piso del perifas 8)

Respeto tu opinión, pero no la comparto porque mis experiencias han sido diferentes en esta carrera.
Ahí tienes... :P

Saludos.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Jun 09, 2015 10:21 am

Polo escribió:Yo también llego del norte Alex, pero aprovecho que a esa hora no hay tráfico y tomo esa ruta que es menos usada por la mayoría de corredores, entro a Cuicuilco como cuchillo en mantequila. Bueno, llegas a saludar ? :mrgreen:

Aún no sé si iré. Un amigo que corre en la misma pista en donde entreno se inscribió, pero se lesionó y me dijo que si no sanaba para el día de la carrera, me cedería su número... pero eso lo sabré hasta que falten uno ó 2 días para el evento. En caso de que me cedan ese número, pues ahí nos vemos, por supuesto!

Polo escribió:

Yo he corrido 3 ediciones de esta carrera, y también me ha parecido muy buena. Es un gentío, pero es parte del show...!

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Jun 09, 2015 10:28 am

Efectivamente, la ruta es bastante feíta. Es una de las partes menos agraciadas del periférico (si es que alguna lo es), y a eso en la última edición se sumó que habían obras y los carriles se reducían. La cantidad de gente es brutal, y la organización está lejos de ser la ideal. Además la ruta no es rápida. Pero algo tiene esta carrera que la hace ser especial, supongo que lo emotivo que resulta ver a tanta gente correr con sus papás, o con leyendas en recuerdo de los que ya se fueron.

Por cierto, yo este año no voy 8)

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 09, 2015 10:30 am

DemolitionMan escribió:
Polo escribió:Yo también llego del norte Alex, pero aprovecho que a esa hora no hay tráfico y tomo esa ruta que es menos usada por la mayoría de corredores, entro a Cuicuilco como cuchillo en mantequila. Bueno, llegas a saludar ? :mrgreen:

Aún no sé si iré. Un amigo que corre en la misma pista en donde entreno se inscribió, pero se lesionó y me dijo que si no sanaba para el día de la carrera, me cedería su número... pero eso lo sabré hasta que falten uno ó 2 días para el evento. En caso de que me cedan ese número, pues ahí nos vemos, por supuesto!

Polo escribió:

Yo he corrido 3 ediciones de esta carrera, y también me ha parecido muy buena. Es un gentío, pero es parte del show...!

Tengo registradas que he corrido 6 Carreras del día del Padre en el DF, pero me parece que me hace falta una que no registré en 2011:

Jun. 15, 2003 Medio Maratón del Dia del Padre México, DF 21.1 01:32:14
Jun. 20, 2004 Medio Maratón del Dia del Padre México, DF 21.1 01:30:37
Jun. 19, 2005 Medio Maratón del Dia del Padre México, DF 21.1 01:38:08
Jun. 18, 2006 Medio Maratón del Dia del Padre México, DF 21.1 01:44:08
Jun. 17, 2007 Medio Maratón del Dia del Padre México, DF 21.1 01:39:00
Jun. 20, 2010 Medio Maratón del Dia del Padre México, DF 21.1 01:38:43

En todas y cada una, ese gentío que mencionas me aguó la fiesta.
Perdón, pero no disfruto las aglomeraciones.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Jun 09, 2015 10:38 am

Enriquezrunner escribió:En todas y cada una, ese gentío que mencionas me aguó la fiesta.

Para haber corrido 6 ediciones, como que tardaste un poco en darte cuenta de tu aversión a las aglomeraciones, no? :shock:

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 09, 2015 10:44 am

DemolitionMan escribió:
Enriquezrunner escribió:En todas y cada una, ese gentío que mencionas me aguó la fiesta.

Para haber corrido 6 ediciones, como que tardaste un poco en darte cuenta de tu aversión a las aglomeraciones, no? :shock:

En todas y cada una, ese gentío que mencionas me aguó la fiesta... ¡Helloooooo!

Volver a “Próximas carreras”