Urban Trail 2016

¿Cuál es tu siguiente reto?
Quetza
Ama correr
Ama correr

Urban Trail 2016

Notapor Quetza » Mar Feb 09, 2016 11:34 am

En noviembre propuse una carrera Urban Trail para que fuera realizado dentro de la Univ en la que trabajo, la propuesta era para que fuera el 13 de Marzo de este año, pero entre los trámites navideños, el visto bueno de aquí y de acá, por fin ya autorizada, tiene nueva fecha: será el 22 de Mayo de este año. Es la primera vez que me meto en asuntos de organización, pero así, de buenas a primeras, sin conocidos apalancados ni patrocinadores, la carrera era para salir "tablas", nada de ganancia y mucho gasto. Lo bueno es que con los encargados de deportes que tienen la batuta ahora, tienen muchos conectes y puede haber algo de ganancia para la Univ.
Mi proyecto no se respetará tal como lo aluciné, el sábado que viene se hará en grupo el recorrido que propuse para ver si se respeta o si hay cambios, la carrera promete más de 569 escalones. Sé que el concepto de imagen tampoco será respetado (el que propuse), pero la verdad, ya no importa, me importa que se haga la carrera. Sería la primera URBAN TRAIL de León, Gto.. Seguiré informando.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Re: Urban Trail 2016

Notapor Syl Rivera » Mié Feb 10, 2016 2:54 pm

Felicidades por tu iniciativa y su aprobación, que sea un éxito esta carrera!

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Feb 15, 2016 10:59 am

Gracias Syl! ha sido una verdadera batalla, es extraño que personas que apoyan al deporte le pongan tantos peros a cualquier propuesta.
El sábado pasado se hizo a manera grupal (los organizadores con autoridad) y yo ( la que alborotó el gallinero y anda brinque y brinque emocionada) el primer recorrido para analizar la ruta, lo hicimos en un solo circuito, una maestra de aeróbicos, dijo que le encantó, estaba color tomate, otros no resistieron y solo se mantuvieron cruzando el camino para vernos correr de lejos, al final solo terminamos haciendo todo el recorrido un compañero de trabajo que yo invité porque sé que corre bien (hace 4xkm) y yo (aunque yo apenas y él esperándome a paso lento para él).
Ya están todos más convencidos, conforme van tomando la idea como realmente es, les va gustando, a los que corren y a los que no. Me siento muuuuy emocionada! :mrgreen:

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Mié Feb 17, 2016 6:57 pm

Ton´s el 22 de Mayo???... para ir agendando y solicitando permisos con la máxima autoridad, que me suelten viáticos y lo mas importante, empezar a trotar un poquitín. :mrgreen:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Feb 18, 2016 1:28 pm

Luis Eduardo escribió:Ton´s el 22 de Mayo???... para ir agendando y solicitando permisos con la máxima autoridad, que me suelten viáticos y lo mas importante, empezar a trotar un poquitín. :mrgreen:

Por favor, ahí te encargo inicies trámites, es de lo más pesado luchar por hacer esta carrera, pues hay tanta burocracia y oposición de los mismos jefes de deportes, que se torna cansado sentirme tan necia, pero por mi parte, sigo en pie de lucha!! :twisted:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Abr 11, 2016 1:22 pm

La vida es dura ...
Nueva fecha, 5 DE JUNIO 2016 (este es el buenas) ...al rato pongo la publicidad.

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Lun Abr 11, 2016 4:13 pm

Ánimo Quetza!!!! :arrow:

Aunque "La vida es dura", siempre hay alguien que rompe con los "paradigmas" (¿Qué es eso??? :shock: mi hijo me critica cuando la utilizo, pues dice que se usa como moda sin saber el significado :mrgreen: )

Seguro será una gran carrera :arrow:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar May 03, 2016 12:43 pm

Miguelsan escribió:Ánimo Quetza!!!! :arrow:

Aunque "La vida es dura", siempre hay alguien que rompe con los "paradigmas" (¿Qué es eso??? :shock: mi hijo me critica cuando la utilizo, pues dice que se usa como moda sin saber el significado :mrgreen: )

Seguro será una gran carrera :arrow:

"Diostioooga!!"...a poco más de un mes, no han podido sacar la convocatoria, es tan terrible que algo que propuse y se autorizó desde noviembre, siga sin salir ni tantito; ya ni insisto, presiento que esto si se hace el 5 de Junio, va a estar solo corrido por los empleados jajaja...mínimo a ver si así me toca premio :lol: :lol: :cry:

Les he preguntado tanto de cómo van y en qué puedo ayudar,que ya me harté a mi misma, la respuesta es "Tranquis, ya casi", creo que aquí no aplica eso de donde manda capitán no gobierna marinero, aquí los que rifan son los marineros. :/ , excepto "io".

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Sab Ago 27, 2016 9:44 am

Pues que según eso, va la buena: 13 de Noviembre, pero así como veo todo tan calmas y a la fecha sin la publicidad al aire...pffff!!! que desesperación, total, aquí el puerquito para que le echen la culpa de "mal planeado" :cry:

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Sab Ago 27, 2016 10:31 am

Que "mal planeado"

:mrgreen:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Sep 01, 2016 1:17 pm

Luis Eduardo escribió:Que "mal planeado"

:mrgreen:

:oops: :oops: :cry: :cry: :evil:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Oct 14, 2016 7:24 pm

Liiiiiistooooo!!!! luchando contra la marea y los montones de obstáculos, por fin sale la carrera que tanto soñé!!. Terriblemente se anuncia a un día menos de un mes del día del evento, pero entre tanto evento que se la pasan haciendo ahí, y el miedo de darme chance de meterme de lleno a la organizada y promoción, solo me dejaron como apoyo aporta información de todo....YA SERÁ LA CARRERA. Con la sabiduría de que seguramente será de poca convocatoria por lo mismo, pero tratando de pasar lista para que al siguiente año se realice con el tiempo debido pues se quiere hacer de esta carrera LA carrera de la Universidad de la Salle :mrgreen: lo cual me llena de orgullo, que seguramente pasaré desapercibida, pero eso es lo de menos, al menos hice mi aportación a este momento de vida...Si gustan, aquí la liga:
https://www.facebook.com/events/156151241511471/

8)

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Oct 20, 2016 10:33 am

Pues ya con la carrera en movimiento, resulta que soy el único ser que se sabe correr la ruta sin necesidad de mapa, y he sido nominada para un recorrido de reconocimiento y entreno para quienes gusten asistir, para no quedar tan mal, cosa que era casi segura, pues he entrenado ya en terrenos muy planos, no como antes que me la vivía "columpiándome", me calé ayer en la noche corriendo los 10 km del Campus Trail (me lleno los dedos de escribir el nombre :lol: :lol: ) y es increíble cómo se me salió el bofe en los primeros 5 km y en los siguientes ya estaba aclimatada, mi chamorrín no lloró nada en la noche, es decir que estiré bien antes y después, trataré de probar nuevamente antes del sábado, lo triste es qeu medí la ruta con odómetro y sí da la cantidad en kilómetros (5 y 10, poquito más), pero en mi cel (endomondo) no los dá, marca menos, da un total de 9.33 km, qeu según he visto, es por la zona de escaleras y la zona del estacionamiento techado donde se pierde la señal...espero qeu esto no decepcione a los corredores, pues no entenderán al cien lo que pasa y tal vez se limiten a decir qeu no estuvo bien medida :cry: :cry: cuando me pasé horas midiéndola :roll: :cry:

AAAh! otra cosa!! me dicen que hay alumnos con mapa en mano corriendo ya por la universidad... :mrgreen: :mrgreen: no sé, pero creo que desperté un mounstruo increíble!!! y me da mucho orgullo!!! :mrgreen:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Jue Oct 20, 2016 12:12 pm

Felicidades y mucho éxito a esta carrera, al pendiente de la crónica ;)

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Nov 03, 2016 10:25 am

Enterándome y después de tanta lucha, que el CAMPUS TRAIL de la salle es el primero que se hace a nivel nacional, y que en otros países se hacen ya con el mismo objetivo: Fomentar el deporte y promocionar a la Universidad.
Siendo así, me da gusto ver cómo mis opositores empiezan a enorgullecerse y se levantan el cuello por tener tan innovadora idea :lol: :lol: ...

Para mí, la verdad que me doy por servida con ver a los chavos estudiantes corriendo por el campus con mapa en mano :P

Siento que he hecho algo bueno que dejará una leve huella, aunque a todo el mundo se le olvide de dónde surgió esa idea. 8)

Volver a “Próximas carreras”