Buff none flat urban race Guanajuato

¿Cuál es tu siguiente reto?
Quetza
Ama correr
Ama correr

Buff none flat urban race Guanajuato

Notapor Quetza » Jue Ene 05, 2017 1:00 pm

Como había comentado, es mi carrera favorita hasta ahorita de toda la vida, será el Sábado 18 de Febrero por la noche, con recorrido de 5 y 10 km (1 o 2 vueltas desde el Teatro Juárez hasta El Pípila, entre callejones y montón de escaleras desiguales)...me inscribí muy pronto, a los 3 días de salir la convocatoria, pues el año pasado me dieron un buff de regalo por pronta inscripción y quise repetir la historia. Lo malo es que en el oxxo al pagar la srita. que me atendió pasó doble vez el formato de un amigo que inscribí y resulto que quedó como si él hubiera pagado doble y yo nada :roll: . Luego de pelear en oxxo y con Identidad Atleta (los que recibían las inscripciones en línea)..concluyeron que no había lana en ningún lado y debía inscribirme nuevamente mientras seguía peleando en oxxo, me inscribí otra vez y resultó que la lana luego sí la encontraron en Identidad Atleta y quedaron de devolverla, o que podía poseerla como tesoro precioso pues estaban volando las inscripciones y podría donarla, venderla o revenderla. Les pregunté si podía tener aún mi buff y pues no, así que les dije que me devolvieran mi lana y que alcanzó a inscribirse alcanzó y el que no pues su historia...A la fecha sigo sin buff y sin mi lana :roll: ...
Lo peor de todo, es que casi no he entrenado, me la vivo caminando por todas partes, pero no corro...espero pronto hacerlo pues si no lo hago tronaré cual sapo...Mi meta era ganar podio pero tal parece que el puerco me ganó a mí :lol: :lol: ...Las inscripciones se acabaron hace dos semanas creo...la vida es dura.
Pero realmente...como que todo se empieza a opacar por pensar en el desierto...la otra noche, me soñé ahí...Ya quisiera estar ahí. 8)

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: Buff none flat urban race Guanajuato

Notapor arq4001 » Jue Ene 05, 2017 5:43 pm

Éxito!!

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Ene 09, 2017 1:31 pm

Gracias Arqui! :D

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Feb 15, 2017 1:36 pm

Pues ya esta carrerita es el próximo sábado, y la verdad que sé que voy a apestar de chafa. Casi no puedo esperar para decirles que me fue muy mal :lol: :lol: estuve a punto de traspasar mi inscripción, pero pues ya iré...a ver mi "loserito" modo on. :mrgreen:

Volver a “Próximas carreras”