Registrarse    Identificarte    Foro    FAQ

Índice general » Carreras de calle » Próximas carreras

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Vie Feb 25, 2011 10:52 am 
Admin
Admin

Amigos, este Medio Maratón se antoja muy bueno.

Es en Saltillo, Coahuila el 5 de junio de 2011...

Hay tiempo para preparase y ahorrar. Yo quiero ir..!!!

Esta es la página web de la carrera. Ahí está toda la información.

http://www.21kcoahuila.org.mx

El vídeo que está en la página principal está muy padre...! Yo conozco al keniano que ganó en ese vídeo, se llama Julius y lo he visto en muchas carreras del DF....!

Nota Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:46 am 
Admin
Admin

Otro video de este medio maratón....muy bueno...!

http://www.idemsport.com/videos/833

Nota Publicado: Jue Mar 17, 2011 3:18 pm 
Moderador
Moderador

Se ve interesante... pero está muy lejos para mí... tal vez en un futuro si tengo vuelta a Monterrey por el trabajo probablemente aprovecharía... todo depende si se dan las cosas...

Ojalá se animen lo que pueden desplazarse hasta Saltillo.

...Saludos...

Nota Publicado: Mié May 11, 2011 9:13 am 
Admin
Admin

Una vez que ha pasado el Medio Maratón ESPN Chevrolet, mi siguiente reto se llama 21K Saltillo, Coahuila 2011..!

Es el 5 de junio, aún tengo varias semanas para prepararme y tratar de mejorar mi marca en esta distancia... Siendo realistas, creo que podría terminar este medio maratón en 1.40....

Nota Publicado: Mar May 24, 2011 2:44 pm 
Admin
Admin

Ya tengo todo listo para correr este Medio Maratón...

Estoy entrenado, ya tengo mis boletos de avión, hotel reservado e inscrito en la competencia....

Ya solo me falta hacer las maletas....! 8)

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 11:35 am 
Ama correr
Ama correr

Que bien Alex, ahora a prepararte para el calor, las temperaturas en el norte oscilan de 38 a 40 grados a las 5 de la tarde, amanecemos con un promedio de 18 a 23 grados, por ahí de las 8 a las 9 de la mañana fluctúan de 26 a 29 grados, hidrátate bien, y haz al menos unas 2 salidas como entrenamiento en la ciudad de México alrededor de las 10 u 11 de la mañana. Yo me encuentro en Santa Catarina Nuevo León cerca de Saltillo.

Saludos.

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 11:47 am 
Admin
Admin

Gracias, Cocum por tu reporte del tiempo tan detallado :P

Precisamente hace rato pensaba si sería bueno empacar ropa para el frío o no... pero veo que no será necesario.

Por suerte la competencia empezará a las 7.00 am. Tengo pensado terminar en 1.45 mas o menos, es decir que poco antes de las 9.00 am (justo cuando empieza el calor crítico) ya habré llegado a la meta.

A ti te queda cerca Saltillo. No participarás en este Medio??

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 12:17 pm 
Ama correr
Ama correr

Uf, a mí me mata correr a esas temperaturas! Es más, ahora mismo me está matando el calor y estoy cómodamente sentado frente a la computadora.
Lo que te recomienda Cocum es muy buena idea, un par de entrenamientos a media mañana en el D.F. y si puedes, alguno más llegando a Saltillo.

Mucho éxito!

Saludos!

Nota Publicado: Jue May 26, 2011 8:35 am 
Ama correr
Ama correr

No Alex, son días con carga de trabajo en el aréa contable, preparar información, reportes, inventarios, algo se puede complicar, y echaría por tierra los planes de participar, como anecdota la carrera de Cuatla a Oaxtepec durante muchos años no la pude correr por que la organizan el ultimo fin de semana de noviembre , las 2 ocasiones que la corrí iba con mucha tensión, era pasar el fin de semana en Oaxtepec saliendo el viernes a medio dia y correr el sabado, intentar disfrutrar la estancia cuando menos hasta el domingo al medío día y el lunes encontrarme con actividades que se dejaron pendientes en el trabajo por falta de supervisión. Para participar tendría que pasar la noche en Saltillo y/o salir el domingo a las 4:30 de la mañana, sabes que? al estar escribiendo me invade la emoción, si el domingo encuentro aún inscripciones en la carrera bonafont, me inscribo y puede que nos veamos ahi.

Saludos.

Nota Publicado: Jue May 26, 2011 9:21 am 
Admin
Admin

Excelente, Cocum...!

Espero que sí te puedas inscribir al 21K de Coahuila...! Y ojala no tengas complicaciones en tu trabajo por haberte sonsacado..! jaja!

Avísame si alcanzaste inscripción, para que nos podamos ver en Saltillo..!

Saludos!

Nota Publicado: Jue Jun 02, 2011 8:33 am 
Admin
Admin

Qué pasó Cocum?

Si alcanzaste inscripción en el Medio Maratón de Saltillo?

Nota Publicado: Jue Jun 02, 2011 11:24 am 
Ama correr
Ama correr

Que tal Alex, te comenté que esparaba encontrar el día de la carrera bonafont los modúlos para inscripción, no permitieron venta de tenis, ni inscripciones dentro del parque Fundidora, o al menos no los ví, y como estos días me convierto en ratón de oficina, es dificíl darme una vuelta a Monterrey e inscribirme, lo mismo pasaría para recoger el paquete, el sábado voy ha trabajar y la entrega es viernes y sábado, en la convocatoría no menciona hora límite para entrega, y como cada mes quiero terminar mis reportes al menos con un día de colchón por cualquier contratiempo.

En otro post leí que este es otro de los propositos que te fijaste en 2011, ¡felicidades! vas muy bien cumpliendo paso a paso.

Nota Publicado: Jue Jun 02, 2011 11:32 am 
Admin
Admin

Bueno, pues ni modo, amigo... Será para la otra.

No estoy seguro si aún habrá inscripciones en línea. La entrega de paquetes sera de 9 a 5 el viernes y sábado. En la convocatoria mencionan que también habrá inscripciones en esos 2 días (sujeto a disponibilidad).

Tal vez aún estés a tiempo. Pero si no, pues ya nos veremos mejor en otra carrera.

Saludos!

Nota Publicado: Sab Jun 04, 2011 11:11 am 
Admin
Admin

Amig@s,

Saludos desde la norteña y lejana ciudad de Saltillo, Coahuila..!

Ayer viernes, después de un largo viaje de 3 horas ( 1 hora y media del aeropuerto del DF a Monterrey, y otra hora y media en autobús de Monterrey a Saltillo) llegué por fin.

La temperatura está muy agradable, si bien, al medio día se siente mucho calor, pero no sobrepasa los 30 grados C.

Ayer mismo recogí el paquete de corredor que es muy sencillo. Solo trae el número, la playera (de muy bonito diseño), el chip y un pase para la cena de carbohidratos de hoy por la tarde.

Ayer y hoy corrí en la caminadora del gimnasio del hotel y al rato voy a nadar un poco en la alberca.

El único contratiempo hasta ahora, fue cuando en el aeropuerto del DF, en el filtro para revisar el equipaje de mano, no me dejaron pasar los geles..! Tuve que dar primero una explicación de qué eran y para qué sirven, y aún así no me autorizaron llevarlos en mi equipaje de mano y pues ni modo, tuve que documentar mi maleta. Cosa que no me gusta hacer, pues ya he visto casos en que se pierde el equipaje.

Mañana en punto de las 7.00 am, dará inicio este medio maratón. Ya les contaré la crónica. Se percibe un ambiente previo a la competencia, muy agradable.. han llegado corredores y corredoras de todos los rincones del país.

Saludos desde Saltillo, Coahuila!

Nota Publicado: Sab Jun 04, 2011 11:50 am 
Ama correr
Ama correr

Desde aqui te mando buena vibra para el día de mañana, mucha suerte y disfruta cada kilometros, el lunes esperamos la crónica!!!

Saludos

2014 Maraton Independencia 4:18
2013 Maraton ciudad de México 3:58
2011 Maraton de Puebla 3:34

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Carreras de calle » Próximas carreras