Las preferidas para correr

Tu experiencia nos es útil a todos, y también esa anécdota, ven y cuéntanos.
Betovzki
Moderador
Moderador

Re: Las preferidas para correr

Notapor Betovzki » Mar Ago 23, 2011 11:15 am

GOGO escribió:
mazoaguirre escribió:
GOGO escribió:con Dave Mathews Band, Polyphonic Spree, Pink Floyd, Ocean Colour Scene, Peter Gabriel, o hasta Yo-Yo Ma..

la banda de Dave, y Pink Floyd son de mis gustos, de Peter Gabril he oído poco de los demás nada o no me he dado cuenta

Aquí puedes escuchar una canción de Ocean Colour Scene: http://www.youtube.com/watch?v=IdnJbN5KEUg yo creo que es un gran grupo, no entiendo por que no son nada conocidos.

Yo-yo Ma es un cellista chino muy muy muy bueno, para cuando tengo ganas de algo más relajado. Te lo recomiendo si te gusta la música clásica y particularmente el violoncello.

Saludos!

Fijate que ya que tocas el tema del Cello, tb soy muy fanatico de Apocalyptica, es increible que puedan lograr todo ese poder y es maravilloso como puedes notar perfectamente cada uno de los arreglos de la cancion, es mas despues de escucharlos, vas y escuchas la original, aprecias notas y sonidos que antes no lograbas escuchar! jeje bueno despues de mi debraye, jajaja saludos!
Última edición por Betovzki el Mié Ago 24, 2011 8:37 am, editado 1 vez en total.

I didn't come this far to throw the towel in... .

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Mar Ago 23, 2011 8:10 pm

RojiNegro escribió:Solo una carrera use el ipod y les aseguro que estuve a poco de tirarlo, ya no lo soportaba, me dolian las orejas, etc etc, simplemente me desesperaron.

Desde ese día supe que escuchar música y correr no era para mi, y desde entonces asi ha sido, ademas de que al correr mucho por las calles hay que estar mucho muy atento a los sonidos de la ciudad... ademas que, me gusta escuchar mi respiracion y mi pisada...

Slds.

exactamente asi me pasa a mi

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

caroshit
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor caroshit » Lun Sep 05, 2011 2:36 pm

uy para mi no hay nada como empezar con:

michel bublee
adele
amy winehouse y esos tipos
pero cuando ya estoy despues de la mitad de mi carrera, y cansada, nada para mi mejor que poner SALSA, jeje marc antony, gilberto santarosa, willy colón, orquesta adolescente y al final de la meta hector lavoe, jeje y hasta ganas de bailar me dan :mrgreen: saludos

Caroshit

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Sep 08, 2011 3:38 pm

caroshit escribió:SALSA, jeje marc antony, gilberto santarosa, willy colón, orquesta adolescente y al final de la meta hector lavoe

:cry:

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

caroshit
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor caroshit » Vie Sep 09, 2011 2:09 pm

potrito no se si lloras de la emoción porque al fin encontraste a alguien con tus gustos salseros, o porque no sabes ni quienes son o los odias :lol: . jejeje solo te recuerdo que soy porteña :mrgreen: :lol:

Caroshit

martinglezz
Corredor experto
Corredor experto

Notapor martinglezz » Vie Oct 14, 2011 9:57 am

A mí me encanta la música, pero nunca correría con ella.

Preferiría la clásica para emocionarme, las baladas para recordar mi época, los tríos para recordar mi infancia, la electrónica para acordarme de mi época universitaria, los Beatles por compartir algo imperecedero con mis hijos, la salsa para bailar con mi esposa (y mi hija), la norteña para bailar más cerquita, la ranchera porque me queda la nostalgia de no haber podido conocer a José Alfredo y por las borracheras estudiantiles y las serenatas con mariachi, la actual para entender a mis hijos, la trova para volver a enamorarme de la vida.

En fin tantas razones para elegir una u otra canción o ritmo, sin embargo solo escribo ésto porque se que no correría escuchando música y porque al entrenar hoy atrás de mí lo hizo una persona que no usa audífonos y cree que todos le agradecemos por compartirnos su música, pero no.
Así que está es una petición, si quieren una súplica.

Si corren escuchando música, háganlo para ustedes y dejen a los demás que lo hagan como ellos desean.

Saludos.

caroshit
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor caroshit » Vie Oct 14, 2011 10:05 am

jejejeje, tienes razón Martin, la verdad que si es molesto, yo si no puedo dejar de correr sin mi salsita, pero en Querétaro me tocó ver que venian las motos, anunciando a los corredores en sillas, y una chava no se quitaba porque se infiere iba con su música a todo lo que da con sus audifonos y no escuchaba, yo creo que dos que tres le queriamos meter un sopapo :evil: , por lo menos yo sí :oops: :lol: al final un señor la jalo jeje :lol:

Caroshit

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Oct 14, 2011 11:42 am

yo corro poco con música, pero de repente me dan ganas, no lo hago porque me gusta la música a todo volumen, sobre todo tener una lista de canciones que vayan subiendo el ritmo, y si uso música lo hago cuando corro por veredas donde difícilmente me encontraría un peligro.

corramos sin riesgos, una de las cosas mas hermosas de este deporte es aprender a escuchar

1.- a nuestro cuerpo

2.- a nuestro entorno

3.- a los demás corredores, este es un deporte individual pero muy social :mrgreen:

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Vie Oct 14, 2011 3:28 pm

Pues a mí de repente sí me da por correr con el Ipod, como que se me hace mas relajado en rato, aunque la verdad no siempre lo uso, una vez si y seis veces no.

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Vie Oct 14, 2011 4:09 pm

Pues yo sin música no puedo correr ni vivir. Así combino mis dos gustos (o locuras) el correr y la música. Soy Beatlemano hasta el tuétano, así como Clapton, Rolling Stones, Led Zepellin, Santana, y un largo etcétera....

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Vie Oct 14, 2011 4:54 pm

arq4001 escribió:Pues yo sin música no puedo correr ni vivir. Así combino mis dos gustos (o locuras) el correr y la música. Soy Beatlemano hasta el tuétano, así como Clapton, Rolling Stones, Led Zepellin, Santana, y un largo etcétera....

=D

I didn't come this far to throw the towel in... .

rafael baida garcia
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor rafael baida garcia » Dom Oct 16, 2011 8:04 pm

Hola corredores saludos, estaba mirando el tipo de musica que utilizan para entrenar y algunos son contemporaneos me da gusto eso, ai les va un tip bueno:
http://youtu.be/7EqwLDnOYAo
es musica de alan parson project
disfrutenlo, saludos.

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Lun Oct 17, 2011 8:38 pm

rafael baida garcia escribió:Hola corredores saludos, estaba mirando el tipo de musica que utilizan para entrenar y algunos son contemporaneos me da gusto eso, ai les va un tip bueno:
http://youtu.be/7EqwLDnOYAo
es musica de alan parson project
disfrutenlo, saludos.

muy buena rola ,es de mis tiempos

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

karrul13
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor karrul13 » Jue Dic 01, 2011 7:21 am

Definitivamente nuca correría con música de por si como dice Mario es un deporte individualista y todavía con música más solo va uno... en fin es cuestión de gusto... a mi en lo personal me estorba todo lo que nosea tennis, short y playera... he entrenado como dos veces con Ipod y la mi música preferida es U2... claro a todo volumen... soy medio sordo...

Saludos...

Maratón Puebla 2012 05:02:15"

francesco1966
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor francesco1966 » Mié Mar 14, 2012 7:48 pm

Yo soy musicologo por excelencia y la necesito hasta para bañarme. Me gusta mucho hacer mezclas y editar la música que mas me gusta: rock, pop, disco, ska, salsa y cumbia. Actualmente he recortado y acelerado el ritmo a unas 60 canciones de rock pop de los 80 (Rod Stewart, Michael Sambello, Frank Stallone, Cindy Lauper, Toto, etc). He probado también con rock en tu idioma y salsa; especialmente Willy Colon, Niche y la Orquesta Guayacan. Solo uso audifonos cuando corro en zonas no peligrosas; jamas lo haría en la calle. Por cierto que les cuento que en la carrera de VIFAC en el Parque Metropolitano en León, me rebasó alrededor del km. 5 un chaval que llevaba colgado un morral al la espalda cargando dentro una pequeña grabadora que sonaba a todo volumen (lo escuché a pesar de que llevaba mi propio ruido personal). Tal vez no tenía un reproductor portatil o quería compartir su música que no estaba mal. Le sonará chusco pero debo confesar que hay 2 canciones de Parchis que me aceleran a mil; "Ganador" y "El Twist de mi colegio".

Volver a “Recomendaciones y temas varios”