Descansito

Tu experiencia nos es útil a todos, y también esa anécdota, ven y cuéntanos.
pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Descansito

Notapor pinino » Lun Abr 09, 2012 8:59 pm

Hola compañeros foristas, aparte de mandarles un saludo quisiera platicarles

desde el jueves sali de vacaciones a la isla del padre con mi familia,

fuimos jueves, viernes, sabado y domingo

esos dias fueron puras vacaciones, osea 4 dias sin entrenamiento ni foro, jeje, ke bien mi couch me dijo ke descansara despues del medio ironman

y hoy lunes empeze a entrenar,

y a uds como les fue en estos dias santos, entrenaron o descansaron de cuerdo a sus objetivos, a mi me cayo de lujo el descansito para empezar a prepararme no se todavia cual triatlon sigue, pero en eso ando

saludos !!

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Matías
Ama correr
Ama correr

Re: Descansito

Notapor Matías » Lun Abr 09, 2012 11:12 pm

8)

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor Solivares » Mar Abr 10, 2012 7:11 pm

Que bien por ti Pinino, es necesario de cuando en cuando una pausa y bien merecida que te la tenias después del IRON MAN.
Yo por mi parte no sali, pero si visite varios puntos cercanos aqui a MTY, el viernes hize un acenso al Pinal, en Chipinque aqui en la zona valle un total de 28 km bastante pesaditos, ya despues a unas albercas con la familia, el sábado solo hize un 6k de afloje recreativo y en la tarde noche una cena familiar, con su respectiva cheve y carne asada.
Domingo lo descanse de entrenamiento y por la tarde de paseo con la familia.
Lunes ya de regreso a la chamba y por la tarde Farleck de 10km.

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

FLICK
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor FLICK » Mié Abr 11, 2012 12:19 am

Que bien pinino !!!
Este año me toco quedarme a cargo de la oficina en lo que el Jefe se divertía jajaja.
Y el sábado cumplió años mi hija, así que nos la pasamos de pachanga hasta el domingo.
Pero me desquito a partir del sábado, que me tocan a mi las vacaciones.
Voy a estar en Tampico, visitando unos parientes de mi esposa, con ellos vamos a Barra del Tordo, en Aldama, a pescar.
Por alla voy a hacer mis sesiones (si es que no me pegan muy fuertes la tkt´s jajajaja)

contra toda expectativa! sigo corriendo!!

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Mié Abr 11, 2012 1:55 pm

Solivares, pues vaya que si estuvo cargadito de actividades tu entrenamiento en estos dias

y Flick fijate que yo el viernes voy por cuestiones de trabajo a tampico, jeje

pero la idea es regresarse el mismo viernes pk juega el correcaminos vs irapuato y si gana califica a la liguilla, dependen de ellos mismos, y no me quiero perder ese juego jajaja y luego el domingo tengo carrera de 5k, ke fijate que no se me antoja ir, pk creo ke va a estar muy mal organizada, talvez entrenemos en alguna otra parte, pero si no ai entrenamiento oficial si me la aviento, si tienes vuelta por aca (Cd victoria) ya sabes ke el domingo ai carrera de 5k

saludos !

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 12, 2012 8:37 am

FLICK escribió:Que bien pinino !!!
Este año me toco quedarme a cargo de la oficina en lo que el Jefe se divertía jajaja.
Y el sábado cumplió años mi hija, así que nos la pasamos de pachanga hasta el domingo.
Pero me desquito a partir del sábado, que me tocan a mi las vacaciones.
Voy a estar en Tampico, visitando unos parientes de mi esposa, con ellos vamos a Barra del Tordo, en Aldama, a pescar.
Por alla voy a hacer mis sesiones (si es que no me pegan muy fuertes la tkt´s jajajaja)

¡Barra del Tordo!!!!!
Estás hablando de mis terrenos. Ahí me la pasaba yo pescando y atascándome de ostiones. Era cosa nomás de estirar la mano en el arroyo.
Que lo disfrutes!
Solo te recomiendo que no circules de noche en la carretera :shock:
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Jue Abr 12, 2012 8:56 am

Yo en cambio el mismo día de salir de vacaciones me fuí para Tierra Blanca Ver., a una boda, después el domingo 1° estuvimos en el puerto de Veracruz, playa, hotel, albercas, Acuario, Delfines, La parroquia y las fotos que retratan todos esos instantes. El Martes regresamos bien de noche a la Ciudad de México, el Miercoles descansé entrenando un 8K y el Jueves estabamos ahora en Cuernavaca visitando a mis hermanos y mi mamá por ahí, nuevamente albercas, comida (peruana), Parque acuático Temixco y el domingo a casa porque se acabaron mis vacaciones (una semana).
Última edición por ManoloBazán el Jue Abr 12, 2012 9:12 am, editado 1 vez en total.

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Abr 12, 2012 9:04 am

Veo que muchos se la pasaron de lo lindo en este periodo de vacaciones. Qué envidia...!

Yo, como ya lo mencioné en otro hilo, estuve aprendiendo el oficio de mecánico de bicis. Ojalá para diciembre me pueda desquitar yendo unos días a Cancún....

I just felt like running

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Jue Abr 12, 2012 9:23 am

yo en vacaciones leí 3 libros vi como 20 películas y me puse a jugar Trackmania 2 Canyon y si en la anterior versión estaba en el top 10 de México ahora estoy en la posición 1 de México y 1100 del mundo :mrgreen:

FLICK
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor FLICK » Jue Abr 12, 2012 10:30 am

Enriquezrunner escribió: ¡Barra del Tordo!!!!!
Estás hablando de mis terrenos. Ahí me la pasaba yo pescando y atascándome de ostiones. Era cosa nomás de estirar la mano en el arroyo.
Que lo disfrutes!
Solo te recomiendo que no circules de noche en la carretera :shock:
Saludos!

Preciosisimo lugar, con una playa padrisima, llevamos varios años visitando el lugar, a ver si este año nos toca ver el desove de las tortugas.
Gracias por la recomendacion, nosotros haya nos quedamos ya que los parientes tienen una lanchita y un "terrenito".

FLICK
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor FLICK » Jue Abr 12, 2012 10:35 am

mbazanr escribió:Yo en cambio el mismo día de salir de vacaciones me fuí para Tierra Blanca Ver., a una boda, después el domingo 1° estuvimos en el puerto de Veracruz, playa, hotel, albercas, Acuario, Delfines, La parroquia y las fotos que retratan todos esos instantes. El Martes regresamos bien de noche a la Ciudad de México, el Miercoles descansé entrenando un 8K y el Jueves estabamos ahora en Cuernavaca visitando a mis hermanos y mi mamá por ahí, nuevamente albercas, comida (peruana), Parque acuático Temixco y el domingo a casa porque se acabaron mis vacaciones (una semana).

excelente semana manuel, para recargar baterias!!

FLICK
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor FLICK » Jue Abr 12, 2012 10:41 am

DemolitionMan escribió:Veo que muchos se la pasaron de lo lindo en este periodo de vacaciones. Qué envidia...!

Yo, como ya lo mencioné en otro hilo, estuve aprendiendo el oficio de mecánico de bicis. Ojalá para diciembre me pueda desquitar yendo unos días a Cancún....

Demo, eso fue mas productivo, por la paga y por la experiencia.
estoy seguro que ayudaras en mucho a los compañeros aficionados al ciclismo o a los que andamos pensando en entrarle. Ya despues te molestare con uno que otro consejillo.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Abr 12, 2012 10:44 am

FLICK escribió:
DemolitionMan escribió:Veo que muchos se la pasaron de lo lindo en este periodo de vacaciones. Qué envidia...!

Demo, eso fue mas productivo, por la paga y por la experiencia.
estoy seguro que ayudaras en mucho a los compañeros aficionados al ciclismo o a los que andamos pensando en entrarle. Ya despues te molestare con uno que otro consejillo.

No es ninguna molestia, Fabricio, al contrario..! Para eso estamos los amigos..!

Espero que lo poquito que aprendí, les sirva de ayuda...!

I just felt like running

FLICK
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor FLICK » Jue Abr 12, 2012 10:46 am

mazoaguirre escribió:yo en vacaciones leí 3 libros vi como 20 películas y me puse a jugar Trackmania 2 Canyon y si en la anterior versión estaba en el top 10 de México ahora estoy en la posición 1 de México y 1100 del mundo :mrgreen:

:i_liked:
Mario, lo puedes poner en tu firma !!!! :lol: :lol:

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Jue Abr 12, 2012 11:24 am

FLICK escribió:
mazoaguirre escribió:yo en vacaciones leí 3 libros vi como 20 películas y me puse a jugar Trackmania 2 Canyon y si en la anterior versión estaba en el top 10 de México ahora estoy en la posición 1 de México y 1100 del mundo :mrgreen:

:i_liked:
Mario, lo puedes poner en tu firma !!!! :lol: :lol:

lo de los libros verdad? lo otro neeeee :mrgreen:

Volver a “Recomendaciones y temas varios”