Carreras con mucha gente.

Tu experiencia nos es útil a todos, y también esa anécdota, ven y cuéntanos.
ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Carreras con mucha gente.

Notapor ManoloBazán » Mié Jun 20, 2012 5:52 pm

Arango escribió:
potrito escribió:Creo que el peor ejemplo en el DF, es la carrera nocturna de Nike.
La multitud previa al arranque, cubre más de 1km así:

Imagen

Esto se ve espantoso...

Estuve ahí el año pasado pero no se me hizo espantoso, me moví bien entre el gentío y pude marcar 46:56 a pesar de los inconvenientes extra cancha que tuve (se me salió un pupilent) y de lo oscuro del trayecto. De hecho me gustó el ambiente, el problema fue para los del 15K que empezaron con mucho retraso.

XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Jue Jun 21, 2012 9:26 pm

Arango escribió:
potrito escribió:Creo que el peor ejemplo en el DF, es la carrera nocturna de Nike.
La multitud previa al arranque, cubre más de 1km así:

Imagen

Esto se ve espantoso...

como adorno navideño se ve padre.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Vie Jun 29, 2012 8:28 am

:mrgreen: Pues a mi lo unico que me trauma :evil: es y no necesariamente en carreras de mucha asistencia,pongo de ejemplo el circuito de Pedro Fletes,que al inicio de la carrera da las indicaciones y los mas importante NO TIRAR BASURA¡¡¡¡¡¡que haya gente que le entre por un lado y le salga por el otro ,que siga tirando basura,cuando se llega a los abastecimientos,hay gente que si toma y lo tira ahi mismo en las bolsas que hay,otros se llevan el vaso y lo van tirando durante el trayecto... :evil: pero bueno...asi pasa :x

Imagen

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie Jun 29, 2012 9:14 am

viajero72 escribió:Pues a mi lo unico que me trauma :evil: es y no necesariamente en carreras de mucha asistencia

Coincido el problema no es que haya mucho gente en la competencia (como los que dicen que se ve espantoso en el Nike tantos "corriendo"), sino y como se ha mencionado también es evitar combinar distancias distintas y respetar los tiempos aproximados para la salida en el carril de acuerdo a los records de cada quien.

XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Vie Jun 29, 2012 9:50 am

viajero72 escribió::mrgreen: Pues a mi lo unico que me trauma :evil: es y no necesariamente en carreras de mucha asistencia,pongo de ejemplo el circuito de Pedro Fletes,que al inicio de la carrera da las indicaciones y los mas importante NO TIRAR BASURA¡¡¡¡¡¡que haya gente que le entre por un lado y le salga por el otro ,que siga tirando basura,cuando se llega a los abastecimientos,hay gente que si toma y lo tira ahi mismo en las bolsas que hay,otros se llevan el vaso y lo van tirando durante el trayecto... :evil: pero bueno...asi pasa :x

Entre todos los servicios que los organizadores deben dar en una carrera, tales como el cronometraje, la medición de la distancia, puestos de hidratación, medallas, premiación... deben también proporcionar un servicio de limpia y recolección de basura en toda la zona de la carrera.
Es algo que nos cobran en la cuota de inscripción y deberíamos exigir que lo cumplan.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Volver a “Recomendaciones y temas varios”