TÉCNICA DE CARRERA

Tu experiencia nos es útil a todos, y también esa anécdota, ven y cuéntanos.
Betovzki
Moderador
Moderador

Re: TÉCNICA DE CARRERA

Notapor Betovzki » Mié Sep 04, 2013 11:39 am

Quetza escribió:Gracias, Beto y Rafael!...empecé con lo de la botella ya, y me da muuucho gusto informarles que el día de ayer ha sido el primero desde la operación en que bajo las escaleras como los seres humanos. Hoy me animé y mandé a volar los tenis (cosa que creí nunca desear tanto), me puse mis huarachillos que tienen un minitacón de 2 cm. y me molestó el arco regresándome a bajar escaleras con maña. Aplicaré lo de las plantillas también y les cuento. Gracias otra vez!

Pero es vacia, no la tienes que vaciar tu!

jajaja

I didn't come this far to throw the towel in... .

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Sep 04, 2013 12:35 pm

Betovzki escribió:
Quetza escribió:Gracias, Beto y Rafael!...empecé con lo de la botella ya, y me da muuucho gusto informarles que el día de ayer ha sido el primero desde la operación en que bajo las escaleras como los seres humanos. Hoy me animé y mandé a volar los tenis (cosa que creí nunca desear tanto), me puse mis huarachillos que tienen un minitacón de 2 cm. y me molestó el arco regresándome a bajar escaleras con maña. Aplicaré lo de las plantillas también y les cuento. Gracias otra vez!

Pero es vacia, no la tienes que vaciar tu!

jajaja

ah!...no?... :lol: :lol:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

FJose8
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor FJose8 » Lun Dic 09, 2013 4:50 am

Betovzki escribió:Quetza, además de fortalecer, dale elasticidad, pelota de tenis, botellita o cualquier cosa que puedas rodar con la planta del pie, te ayuda.

Saludos!

a mi tambien me sirvio caminar en la arena.. si tienes suerte de estar en la costa!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Ene 16, 2014 6:38 pm

Betovzki escribió:
RodoLuna escribió:YO ESTOY VICIADO CORRO VIENDO HACIA ABAJO, ME DOY CUENTA Y TRATO DE CAMBIARLO PERO ME HA RESULTADO MUY DIFICIL.

Te parecera a broma, pero no lo es, trata de ver las copas de los arboles e imagina que un perro te va jalando por la cintura...

:lol: :lol: :lol:

Se oye muy gracioso, pero te endereza...

saludos!

Estuve de vacaciones en Los Cabos BC, este fin de año. Y me acordé de este tip un día que salí a correr a la orilla del mar... pero no solo quise imaginarme que un perro me jalaba, sino que para comprobar la eficacia del consejo dado por el amigo Betovzki, me até el extremo de una cuerda a la cintura y en el otro extremo al perrito chihuahua de mi cuñada...

Tal vez faltó especificar el tamaño del can a utilizar, porque el pequeño chihuahua nunca me 'jaló', por mas esfuerzos que hacía el pobre por mantener mi paso, que en realidad solo era un trotecito ligero...

Según el último reporte, hasta el día de ayer, el chihuahua continúa internado en el hospital veterinario en cuidados intensivos.... mi sprint final de 200 metros le ocasionó inevitables contusiones en todo su diminuto cuerpecillo..... :|

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ene 16, 2014 6:47 pm

DemolitionMan escribió:
Tal vez faltó especificar el tamaño del can a utilizar, porque el pequeño chihuahua nunca me 'jaló', por mas esfuerzos que hacía el pobre por mantener mi paso, que en realidad solo era un trotecito ligero...

Dije perro, no rata :P

Pero si, tienes razón, no especifique que he corrido con un Boxer (no en, con un), Akita y Beagle, que indudablemente dan el efecto deseado.

pobre!!!!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ene 17, 2014 9:18 am

Betovzki escribió:
DemolitionMan escribió:

Dije perro, no rata :P

Pero si, tienes razón, no especifique que he corrido con un Boxer (no en, con un), Akita y Beagle, que indudablemente dan el efecto deseado.

pobre!!!!

Efectivamente los llamados chihuahua no aspiran ni siquiera a la categoria de "perrillo", "perrito caguengue" o similar, te lo pudiste haber llevado mejor de amuleto atado al cuello o como seguro de agujetas :mrgreen:

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Volver a “Recomendaciones y temas varios”