Sport Tracks

Tu experiencia nos es útil a todos, y también esa anécdota, ven y cuéntanos.
Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Sport Tracks

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 21, 2016 10:37 am

Tengo 4 o 5 semanas utilizando Sport Tracks, que es un software en línea para programación, registro y análisis de entrenamiento y estoy gratamente sorprendido.

Es un software que tiene todo lo necesario para llevar una bitácora de entrenamiento de uno o varios deportes (yo llevo de Nado, ciclismo y carrera a pie), pero que al mismo tiempo no es tan complicado, tan laborioso de llevar ni tan pesado como pudiera ser el Trainning Peaks. También es una herramienta ya muy refinada, que funciona bien y sin las fallas que constantemente tiene el Garmin Connect, por ejemplo. Se sincroniza automáticamente con el software que el usuario utilice para subir sus entrenamientos o también tiene la funcionalidad para que se pueda subir la información directamente, sin pasar por el software de Garmin u otro. Si ya se tiene información cargada en otro software, el Sport Tracks puede importar de manera automática toda esa información sin ningún problema.

El análisis de los entrenamientos, ritmos, distancias, inclinaciones, etc., es francamente fenomenal. Si los datos se registran con un reloj GPS, se puede analizar segmento por segmento y se pueden ligar variables como son inclinación y ritmo para saber la relación entre una y otra. Por ejemplo, gráficamente se puede ver en el mapa segmento por segmento, con la inclinación y el ritmo, para saber si en un determinado caso, el ritmo se hizo más lento o más rápido porque el segmento fue de bajada o de subida. Y así como esto, se pueden analizar muchísimas cosas.

Se pueden programar los entrenamientos, de manera que cuando llegue uno a la pista puede consultar rápidamente en el celular cuantas repeticiones y a qué ritmo tiene que hacer. Posteriormente, cuando se sube la información del reloj al software, se puede comparar el resultado real vs el que se había programado, con todo el detalle que se desee.
Siendo un esclavo y fanático de las estadísticas, yo estoy fascinado con este nuevo software. ¡Como corredor con tenis nuevos!

Se los recomiendo ampliamente. La liga es la siguiente, por si quieren echarle un vistazo:
https://sporttracks.mobi/login

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Sport Tracks

Notapor GOGO » Jue Abr 21, 2016 11:22 am

Qué maravilla! Solo una duda: Entre el entrenamiento y el análisis del entrenamiento, ¿a qué hora trabajas? :mrgreen:

Por cierto, con que reloj te quedaste después de deshacerte del Fenix?

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 21, 2016 12:23 pm

GOGO escribió:Qué maravilla! Solo una duda: Entre el entrenamiento y el análisis del entrenamiento, ¿a qué hora trabajas? :mrgreen:

Por cierto, con que reloj te quedaste después de deshacerte del Fenix?

"Trabajo" cuando me queda tiempo después de entrenar y analizar los entrenos :twisted:

Finalmente me quedé con el Fenix 2. Lo vendí y lo desvendí a un amigo que se arrepintió después de probarlo dos días.
Fue toda una historieta...
Estaba decidido a comprar un Forerunner 920XT, pero me di cuenta que el display es más pequeño que el de mi 310XT, así que ya a punto de comprarlo, me arrepentí. Finalmente, compré el 910XT, que es el que tiene el display más grande de todos los Garmin.
Al mismo tiempo, me dio nostalgia deshacerme del Fenix 2 y me eché pa'tras con mis planes de venderlo. La verdad es que es muy poderoso y tiene todo. El único pero es que con poca luz no alcanzo a ver bien los números en el display, pero decidí mejor conservarlo para usarlo en salidas al trail y para el uso diario y el 910XT lo usaré la mayoría del tiempo para el resto de los entrenos y competencias.

Y mientras tanto, el Garmin Swim y el 310XT están en la mecedora, jubilados... (por si algo se ofrece, uno nunca sabe)

Espero que en mi casa no lean esto, porque capaz que me ponen a la venta junto con 2 o 3 (o más) de mis Garmins.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Abr 21, 2016 12:32 pm

Ya me registré. Haber que tal.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Jue Abr 21, 2016 2:54 pm

arq4001 escribió:Ya me registré. [b]Haber[/b] que tal.

Estoy en una etapa de "descanso" por diversos motivos, personales (físicos) y familiares; así que no tengo una razón suficiente para probar este nuevo sitio, pero... cuidado con... lo subrayado 8) :mrgreen: :lol: (Ver últimos comentarios de "Entrenando el día a día").

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Abr 21, 2016 3:08 pm

Miguelsan escribió:
arq4001 escribió:Ya me registré. [b]Haber[/b] que tal.

Estoy en una etapa de "descanso" por diversos motivos, personales (físicos) y familiares; así que no tengo una razón suficiente para probar este nuevo sitio, pero... cuidado con... lo subrayado 8) :mrgreen: :lol: (Ver últimos comentarios de "Entrenando el día a día").

El síndrome del Potro contagiandose en el foro :lol: Por cierto, a ver que día vuelve a visitarnos el Potrito. :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Abr 21, 2016 4:19 pm

:oops: :oops: :oops:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Jue Abr 21, 2016 4:31 pm

arq4001 escribió::oops: :oops: :oops:

Perdón, Arqui; como no tengo mucho que comentar en estos días en relación a correr u otros haberes, pues hice el comentario ocioso :mrgreen:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Abr 27, 2016 11:33 am

Miguelsan escribió:
arq4001 escribió::oops: :oops: :oops:

Perdón, Arqui; como no tengo mucho que comentar en estos días en relación a correr u otros haberes, pues hice el comentario ocioso :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: la "venganza" contra los que no la deben ni la temen :lol: :lol:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Volver a “Recomendaciones y temas varios”