karrul13 escribió:Mi mayor problema es mi constancia... a veces por flojera, por trabajo y por falta de tiempo... el año pasado por no cumplir mi capricho de hacer el Tangamanga me avente en la amahaca varios meses en depresión...
A pesar que sufro de problemas gastroinstestinales me cuesta mucho bajar de peso... cuando me siento bien de la panza le doy vuelo a la hilacha...
Si esta lloviendo no salgo a correr, y mi tiempo para entrenar esta supeditado al tiempo que me deja el trabajo y AA...
Mi pretexto favorito es: NO TENGO TIEMPO...
karrul sabes lo que hace un atleta de alto rendimiento ..... su vida gira en torno a su entrenamiento !!!
osea primero esta su entrenamiento y despues todo lo demas
no te digo que hagas lo mismo, pero se puede hacer algo parecido
por ejemplo .... tienes que proponerte entrenar en determinado horario ejemplo 7-8:30 p.m.
entonces las actividades que hagas durante el dia giraran en torno a que ese horario vas a estar ocupado .....
osea no vas a comer a las 06:30 p.m. pk no vas a poder entrenar .... tienes ke comer por ultima vez a las 4 p.m. y tranquilamente te vas a entrenar
ahora bien los problemas gastrointestinales "pienso" que es por la mala alimentacion
el problema que no puedes bajar de peso tambien "pienso" que es por la mala alimentacion
deberias de tener un plan alimenticio y un programa de entrenamiento y seguirlo al pie de la letra .... y veras que en menos de 2 semanas ya bajste de peso y no vas a kerer faltar a tus entrenamiento ...
saludos y en lo que te podamos ayudar aqui estamos !!