MI hno y hna trabajan en Teletech, lugar "sitadino" porque todos están siempre sentados trabajando en horarios exhaustivos por su laaargo horario. Pues supongo por ese motivo, hicieron también su gran carrera, a la cual mi hno como apoyo a su empresa y conociendo de mí, me invitó a participar, bajo la advertencia de "no hay premios más que para empleados de ahí" lo cual no me importó, pues con un costo de $80.00 en el parque metropolitano donde de todos modos voy cada domingo, se me hizo bien apoyar a mi hno y de paso mejorar más nuestra relación...además, él estaba entusiasmado como no lo veía hace tiempo.
Así que ya el domingo, con la playera puesta y el número en vinil autoadherible

Pues la pequeña porciòn de humanidad que iba a correr, entrò caminando por la pista ciclista, parados por toooodas partes obstruyendo todo aún cuando hay banqueta y área libre empedrada para los inmóviles. Hubo un ciclista que al grito del "Ey" repetido miles de veces tuvo que abrirse paso, pero las personas lo veían, se quitaban y se volvían a poner en su sitio

Luego ya pues, de mil explicaciones, nos lanzamos ahora sí al arco de meta, empecé a prepararme con mi endomondo y música, esperando el himno y la cuenta regresiva...en eso estaba cuando oí al cuate del micro decir: "Una, dos...tres!"

Por mi mente solo pasaba mi frase de la infancia "carreritas?" y me emocionaba de ello, donde corríamos grandes y pequeños, hombres y mujeres a nivel a donde sea pero te gano

Lo primerito por el sentido de la ruta fue la cuesta del parque, a tan solo 200 mts del arco, pensé que vería tronar pronto a varios, pues como dijo mi cuñado "puro Godínez" pero no , todo mundo subió bien, el chiste fue que continuaran, ahí en la cortina vi a una chavita en bermudas de vestir corriendo, que se tronó y obvio la rebasé, pero le piqué la cresta supongo al pasar que se dió el arrancón me rebasó y volvió a tronar al metro de pasarme

LA VERDAD...Esto fue por mi hno. le dio mucho gusto saber que ganè

Aaaaaay perdón por ser tan burlona

Creo que aquí está presente mi cuarto podio sin podio

Espero la leyenda de "no hay quinto malo" llegue algún dìa y sea real al cien

Debí poner esto en crónicas fuera de lugar creo...