Es un buen evento también. Se corren los 3 tramos dentro del Parque Tangamanga; se nada en el lago de los patos. Dicen que hay mucho cacadrilo en el laguito, pero el año pasado lo limpiaron bastante bien desde un par de meses antes y presentaron documentos que acreditaban que el análisis del agua daba como resultado que cumplía con los parámetros requeridos para nadar ahí. Hay muchas opiniones en el sentido de que es insalubre, de que hay que llevar mucho papel para la diarrea que va uno a pescar, etc. Yo les digo que no sean mari... positas

El tramo de bici tiene su chiste; con algunas subidas muy empinadas, aunque cortitas, no es fácil y hay que meterle maña y fibra para hacerlo rápido. Y el tramo de carrera a pie... qué les puedo decir: se corre en las rutas de Tangamanga en las que yo me inicié como corredor hace ya 35 años! El año pasado hice 50:11 en el tramo de carrera, pero este año voy a lanzarme a bajar de los 50 minutos, que no es seguro que lo logre porque traigo mucha carga de trabajo acumulada. A ver.
Estaré participando en la distancia Olímpica. El año pasado me mandaron hasta el 3er lugar de mi categoría; a ver este año como me va...