Garmin en venta?

Quetza
Ama correr
Ama correr

Garmin en venta?

Notapor Quetza » Vie Jun 10, 2016 12:02 pm

Quería preguntar si a alguien de aquí le estorba algún garmin que SI FUNCIONE pero que ya no lo use y que me lo quiera vender a precio nivel lagrimita ("qué baraaaatooooo!") o si no, pues con que me digan a cómo y en cuántos años :mrgreen: No es cierto., en serio si tienen díganme, sin abusos por ignorancia. Lo que me interesa es que suene alarma cuando no respete el ritmo que deseo hacer, así nomás.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Garmin en venta?

Notapor Enriquezrunner » Vie Jun 10, 2016 2:09 pm

Quetza escribió:Quería preguntar si a alguien de aquí le estorba algún garmin que SI FUNCIONE pero que ya no lo use y que me lo quiera vender a precio nivel lagrimita ("qué baraaaatooooo!") o si no, pues con que me digan a cómo y en cuántos años :mrgreen: No es cierto., en serio si tienen díganme, sin abusos por ignorancia. Lo que me interesa es que suene alarma cuando no respete el ritmo que deseo hacer, así nomás.

Yo tengo un Garmin Forerunner 405 pero no tiene cargador, tendrías que comprarlo, y te va a salir más caro el consomé que la birria.
La buena noticia es que este modelo lo encuentras con cargador y todo en mucho menos de $1000 pesotes en Mercado Libre.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... er-405-_JM

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Jun 10, 2016 7:13 pm

Quetza escribió:Lo que me interesa es que suene alarma cuando no respete el ritmo que deseo hacer, así nomás.

Espero no desilusionarte, pero creo que no hay ningún Garmin que tenga esa función.. Aunque hay modelos de Garmin que traen algo que se llama Virtual Partner. Tal vez eso te sirva para lo que quieres. Consiste en configurar un ritmo de carrera para 'competir' con un compañero virtual...pero al menos yo no he hecho que me avise con alguna señal auditiva cuando he bajado el ritmo. Sólo te muestra en pantalla la supuesta distancia a la que está de ti el compañero virtual y el ritmo al que bajaste. Ese FR 405 que dice Gerardo trae esa función del Virtual Partner...pero ya es un modelo descatalogado.

I just felt like running

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Jun 10, 2016 7:30 pm

Enriquezrunner escribió:
Quetza escribió:Quería preguntar si a alguien de aquí le estorba algún garmin que SI FUNCIONE pero que ya no lo use y que me lo quiera vender a precio nivel lagrimita ("qué baraaaatooooo!") o si no, pues con que me digan a cómo y en cuántos años :mrgreen: No es cierto., en serio si tienen díganme, sin abusos por ignorancia. Lo que me interesa es que suene alarma cuando no respete el ritmo que deseo hacer, así nomás.

Yo tengo un Garmin Forerunner 405 pero no tiene cargador, tendrías que comprarlo, y te va a salir más caro el consomé que la birria.
La buena noticia es que este modelo lo encuentras con cargador y todo en mucho menos de $1000 pesotes en Mercado Libre.

El tuyo no se le puede poner un adaptador genérico o algo así? o es muy especial la entrada?. Si lo vendieras en cuánto sería?
Mientras tanto, checo el de mercado libre, gracias!
Última edición por Quetza el Vie Jun 10, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Jun 10, 2016 7:32 pm

DemolitionMan escribió:
Quetza escribió:Lo que me interesa es que suene alarma cuando no respete el ritmo que deseo hacer, así nomás.

Espero no desilusionarte, pero creo que no hay ningún Garmin que tenga esa función.. Aunque hay modelos de Garmin que traen algo que se llama Virtual Partner. Tal vez eso te sirva para lo que quieres. Consiste en configurar un ritmo de carrera para 'competir' con un compañero virtual...pero al menos yo no he hecho que me avise con alguna señal auditiva cuando he bajado el ritmo. Sólo te muestra en pantalla la supuesta distancia a la que está de ti el compañero virtual y el ritmo al que bajaste. Ese FR 405 que dice Gerardo trae esa función del Virtual Partner...pero ya es un modelo descatalogado.

No sé mucho de esos artefactos batmánicos, pero el que tiene Angel se la pasa gritando si baja el ritmo, con eso él se da cuenta si debe acelerar o no, lo supe por cuando me llevó arrastrando en mi primer medio maratón, casi al final iba "pitando" su garmin a manera de avisos, por eso supe de esa función.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Jun 10, 2016 7:38 pm

Cómo se le llama a esa función en específico que busco?

ya, ya vi: "ALerta de Ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)( solo para sesiones de entrenamiento avanzadas)"

eso significa que solo que haga cierto pago en Garmin o algo así?

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Jun 10, 2016 8:09 pm

Quetza escribió:El tuyo no se le puede poner un adaptador genérico o algo así? o es muy especial la entrada?. Si lo vendieras en cuánto sería?

El cargador de los Garmin no es como el de un celular con entrada mini usb.
Es una pinza que se ajusta en 2 pequeños orificios que están en la parte de abajo del reloj.

Imagen

Imagen

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Jun 10, 2016 8:10 pm

Quetza escribió:Cómo se le llama a esa función en específico que busco?

ya, ya vi: "ALerta de Ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)( solo para sesiones de entrenamiento avanzadas)"

Tienes razón. No me acordaba de esa función. No necesitas pagar nada extra.

I just felt like running

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Vie Jun 10, 2016 11:12 pm

Hola. Yo tengo un forerunner 310 xt ( o algo así). No tengo el cargador ni la usb ant+. Lo he cargado con cargador genérico, pero no puedo subir las actividades a la red.
Esos dos artefactos cuestan entre 1200 y 1500 pesos, por lo que casi lo regalo.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Jun 13, 2016 9:40 am

Miguelsan escribió:Hola. Yo tengo un forerunner 310 xt ( o algo así). No tengo el cargador ni la usb ant+. Lo he cargado con cargador genérico, pero no puedo subir las actividades a la red.
Esos dos artefactos cuestan entre 1200 y 1500 pesos, por lo que casi lo regalo.

Pregunté en Office Depot por el tipo de cargador de "Clip" fue la única forma que se me ocurrió describirlo, y me dicen que sale en promedio $800.00 pero que por el momento solo tenían en México, en comparación con la liga de Gerardo Enriquez donde todo cuesta $800.00 y pico, sí es caro el "clip", pero me da desconfianza en mercado libre, no se sabe ahí si esté "quemado" como los celulares cuando los recargas de más y ya no dura la pila o cuestiones así, por eso busco entre cuates para ver si hay opción.
Disculpa mi "indiorancia", pero no sé nada del tema, para qué sirve el usb ant+? solo para subirlo a la red y por ello no se puede?, si es así, no hay problema, igual seguiría con mi cel para oír música y con ese chismeo mis entrenamientos...claro, cuando se le de la gana :lol: :lol: está tan lleno que ya ni el fb le cabe. Supongo que del resto está bien, verdad? En cuánto es casi regalado?, pero pues digan a cómo y chance y se deshacen de algo que no usan :P
Última edición por Quetza el Lun Jun 13, 2016 9:49 am, editado 1 vez en total.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Jun 13, 2016 9:41 am

DemolitionMan escribió:
Quetza escribió:Cómo se le llama a esa función en específico que busco?

Tienes razón. No me acordaba de esa función. No necesitas pagar nada extra.

Excelente! gracias!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jun 13, 2016 10:45 am

Quetza escribió:
Enriquezrunner escribió:

El tuyo no se le puede poner un adaptador genérico o algo así? o es muy especial la entrada?. Si lo vendieras en cuánto sería?

No se le puede poner ningún adaptador, tiene que ser el cargador tipo pinza que lleva.
Si lo quieres, solo dame el costo del envío.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jun 13, 2016 10:46 am

DemolitionMan escribió:

No es correcto.
La mayoría de los Garmin tienen esa función.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Jun 13, 2016 11:49 am

Quetza escribió:Disculpa mi "indiorancia", pero no sé nada del tema, para qué sirve el usb ant+? solo para subirlo a la red y por ello no se puede?

La USB Ant+ sirve para vincular tu PC con el Garmin. Y de esa manera transferir inalámbricamente tus entrenamientos al Garmin Connect (un programa que descargas de manera gratuita en tu PC) para ver mapas, gráficas, rutas, y demás datos, y compartirlas además con otros corredores.

I just felt like running

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Jul 12, 2016 5:48 pm

Ya solo quería agradecer en exceso a Gerardo por el envío y regalazo navideñocumpleañeromaratonero del Garmin!!

... ya conseguí el cargador de pinza en mercado libre por el terrible precio de $307.00 más 100 de envío, es decir (léase con voz de payaso) "quéeee baraaaatoooo!"....Ya me ví!!

Muchas gracias de verdad, Gerardo!!! :mrgreen: :mrgreen: 8)

Volver a “Ropa y accesorios”