Decathlon llega a México

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Decathlon llega a México

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 14, 2016 11:52 am

La cadena de tiendas deportivas más grande del Mundo, Decathlon, llega a México.

http://www.eluniversal.com.mx/entrada-d ... contra-los

Yo estuve en una de estas tiendas en Paris y son una maravilla. Grandes, surtidísimas de todo lo que a uno se le pueda antojar en cosa de deportes y con precios sorprendentemente bajos (tienen la reputación de ser las tiendas de deportes más populares en Europa). Creo que serán una excelente alternativa que le dará la pelea a las carísimas tiendas Martí y otras.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Decathlon llega a México

Notapor GOGO » Mar Jun 14, 2016 12:57 pm

A diferencia de lo que el artículo del Universal afirma, la gente que conozco que ha comprado artículos de marca propia de Decatlhon, creen que son una auténtica porquería. O en el mejor de los casos, artículos baratos con la calidad justita.
De cualquier manera me parece muy buena noticia que entren más competidores y los consumidores tengamos cada vez mejor oferta de productos.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 14, 2016 2:58 pm

GOGO escribió:A diferencia de lo que el artículo del Universal afirma, la gente que conozco que ha comprado artículos de marca propia de Decatlhon, creen que son una auténtica porquería. O en el mejor de los casos, artículos baratos con la calidad justita.
De cualquier manera me parece muy buena noticia que entren más competidores y los consumidores tengamos cada vez mejor oferta de productos.

Hay de todo en las Decathlon. Desde genéricos o marca propia calidad "chinito", hasta los gadgets de último grito de la tecnología o marcas top. Todo, a precios por abajo de lo que se ve en otros lugares.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mar Jun 14, 2016 5:42 pm

Pues yo también he comprado productos de la marca propia kalengi y Quechua y son de muy buena calidad. Que bueno que ya llega a México.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Volver a “Ropa y accesorios”