IM Texas 2018

Competencias sprint, estandar y de largas distancias.
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

IM Texas 2018

Notapor GOGO » Vie Abr 06, 2018 9:49 am

Se corre el sábado 28 de abril... o sea, en 3 semanitas! :twisted:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: IM Texas 2018

Notapor Enriquezrunner » Vie Abr 06, 2018 12:26 pm

GOGO escribió:Se corre el sábado 28 de abril... o sea, en 3 semanitas! :twisted:

No, pues ya!
¿Como andas, ya te repusiste de tus molestias en la espalda, llevas algún objetivo de tiempo?

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Abr 09, 2018 3:04 pm

Sigo con rehabilitaciones, pero todavía tengo molestias... no he podido rodar más que en rodillo :cry:

Texas tiene una natación fácil pero congestionada, lo cuál no debería de ser un gran problema si me coloco bien en el grupo al momento de salir.
La altimetría de la bici es muy tranquila. Se rueda en su gran mayoría por una autopista con algunos puentes. El reto es el viento en contra que puede ser bastante fuerte en algunas secciones.
La carrera es prácticamente plana, pero el gran reto será el calor y la humedad que son muy altos.
Mi plan es hacer la bici a un ritmo muy controlado para tener piernas "frescas" para correr. Espero llegar a la meta antes de 13 horas. Pero ya sabemos que en una competencia tan larga hay una infinidad de factores que pueden alterar los planes, así que o mejor es llevar plan B, C y D para reajustar según sea necesario. En el peor de los escenarios, con llegar a la meta antes de la media noche me conformo :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Abr 12, 2018 10:29 am

Éxito Gogo.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 12, 2018 11:28 am

GOGO escribió:Sigo con rehabilitaciones, pero todavía tengo molestias... no he podido rodar más que en rodillo :cry:

Texas tiene una natación fácil pero congestionada, lo cuál no debería de ser un gran problema si me coloco bien en el grupo al momento de salir.
La altimetría de la bici es muy tranquila. Se rueda en su gran mayoría por una autopista con algunos puentes. El reto es el viento en contra que puede ser bastante fuerte en algunas secciones.
La carrera es prácticamente plana, pero el gran reto será el calor y la humedad que son muy altos.
Mi plan es hacer la bici a un ritmo muy controlado para tener piernas "frescas" para correr. Espero llegar a la meta antes de 13 horas. Pero ya sabemos que en una competencia tan larga hay una infinidad de factores que pueden alterar los planes, así que o mejor es llevar plan B, C y D para reajustar según sea necesario. En el peor de los escenarios, con llegar a la meta antes de la media noche me conformo :mrgreen:

Te va a ir muy bien. Llevas muy buena preparación.
¿Ya tienes el plan de hidratación y alimentación? con el clima caluroso, va a ser crítico que te mantengas bien hidratado.
Mi nutrióloga, para Cozumel me puso a comer como cerdo en el tramo de bici. Una barra clif y un gel cada hora. Se me hacía mucho, pero ya cuando lo hice, lo toleré muy bien; en la bici, por la posición, el estómago tolera más volumen sin protestar.
Ya en el tramo de carrera me la llevé a puro gel cada hora y de líquidos fui bebiendo cada 2k, en una estación bebía gator y en la siguiente, la chispa de la vida (coca - cola) :lol: .
¡Mucho éxito!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Abr 12, 2018 12:59 pm

Qué difícil comer tantos geles y tantas barritas, pero es lo que hay que hacer, sin duda. Mi plan es alternar un gel y media barrita en la bicicleta. Ya en la carrera comer lo que el estómago tolere.
Además pastillas de sal, y como no, una bolsa de rancheritos en la carrera. Curiosamente en Canadá los Rancheritos me ayudaron a pasar las nauseas después de tantos geles, así que repetiré la fórmula. :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 12, 2018 6:12 pm

GOGO escribió:Curiosamente en Canadá los Rancheritos me ayudaron a pasar las nauseas después de tantos geles, así que repetiré la fórmula. :mrgreen:

Los de bolsita, verdad? :lol: :lol: :lol:

Yo para quitarme lo empalagado, saliendo de la T2 me receté una bolsita de jícama con limón y chile, que empezaba a botanearse mi esposa, misma que le confisqué
.
Última edición por Enriquezrunner el Jue Abr 12, 2018 6:16 pm, editado 1 vez en total.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 12, 2018 6:13 pm

Pero ya en serio, tienes toda la razón. Tienes que comer lo que te acomode y no experimentar ese día. Haz lo que hayas hecho en los entrenos largos.

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Vie Jun 01, 2018 2:32 pm

y la crónica apa?

I didn't come this far to throw the towel in... .

Volver a “Próximos Triatlones, Duatlones y Acuatlones”