Triatlón Veracrúz 2018

Competencias sprint, estandar y de largas distancias.
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Triatlón Veracrúz 2018

Notapor GOGO » Mar Jul 24, 2018 3:56 pm

Se correrá el 1 de septiembre.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Triatlón Veracrúz 2018

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 25, 2018 5:03 pm

Ya está agendado. Será uno de los 2 únicos Olímpicos que correré este año, junto con San Luis Potosí.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 26, 2018 7:45 am

Enriquezrunner escribió:Ya está agendado. Será uno de los 2 únicos Olímpicos que correré este año, junto con San Luis Potosí.

Ahí nos vemos (si logro regresar de mi lesión). 8)

Corriste el año pasado San Luis? Qué tal está?

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 26, 2018 12:52 pm

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Ya está agendado. Será uno de los 2 únicos Olímpicos que correré este año, junto con San Luis Potosí.

Ahí nos vemos (si logro regresar de mi lesión). 8)

Corriste el año pasado San Luis? Qué tal está?

Triatlón San Luis Potosí, que se corre dentro del Parque Tangamanga, salió muy bien el año pasado. Las rutas de bici y carrera a pie les conozco cada bache como la palma de mi mano y son muy buenas (más la de bici), con poco riesgo, aunque no son fáciles. El clima en esas fechas es excelente, con temperatura de unos 15 a 20 grados máximo y con muy baja humedad. El lago artificial en el que se nada (con neopreno el año pasado), tiene fama de ser insalubre porque hay muchos patos que cagotean por todos lados, pero los administradores del parque juran que se trabajó para limpiarlo y lograr que desde antes de la fecha del triatlón, los valores de coliformes fecales y demás contaminantes fueran aceptables de acuerdo a las normas sanitarias vigentes. Comparado con la playa en donde se nada en Triatlón Veracruz, creo que debe mucho menos insalubre (además es un ratito la nadada, lo que uno trague en el laguito qué tanto puede ser? :oops: ). A mí el Triatlón ahí me gustó bastante y aunque mi opinión es tendenciosa pues ya se sabe que San Luis Potosí es mi segunda patria chica y que Tangamanga es mi Alma Mater atlética, también recibí comentarios muy favorables de algunos amigos de Metepec que lo corrieron.
Este año espero repetir podio 8)

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Jul 26, 2018 3:45 pm

Pero en que triatlón no ha corrido usted Don Gera? Que bárbaro...!

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jul 27, 2018 8:38 am

DemolitionMan escribió:Pero en que triatlón no ha corrido usted Don Gera? Que bárbaro...!

Bueno, es que triatlón SLP es el de casa, no podría dejar de correrlo.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Ago 28, 2018 4:40 pm

Éxito en Veracruz!!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Ago 29, 2018 9:46 am

Gracias Quetza!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Sep 04, 2018 8:52 am

Con un calor espantoso como es costumbre en Veracrúz, objetivo cumplido.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Sep 04, 2018 12:17 pm

En Veracruz siempre es un calor espantoso, con sus excepciones como el año pasado, en el que nos tocó lluvia.
Tu tiempo es buenísimo. 2:44 en ese clima inferlan es un tiempazo. ¡Felicidades!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Sep 04, 2018 12:23 pm

Posdata.- ¿Y la crónica Apá?

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Sep 04, 2018 12:49 pm

Enriquezrunner escribió:En Veracruz siempre es un calor espantoso, con sus excepciones como el año pasado, en el que nos tocó lluvia.
Tu tiempo es buenísimo. 2:44 en ese clima inferlan es un tiempazo. ¡Felicidades!

Gracias! Considerando que vengo de dos lesiones importantes, me quedo muy conforme con mi carrera.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Sep 04, 2018 2:23 pm

Enriquezrunner escribió:Posdata.- ¿Y la crónica Apá?

Va una minicrónica:

Salí el viernes a las 2 pm con tiempo de sobra para llegar a la expo, peeeero, primero un retraso en la autopista a la altura de Huamantla, y otro al llegar a Veracrúz hicieron eterno el camino. Llegué después de las 9 pm! Para mi fortuna, el Potrito, alias Matias, me hizo favor de ir por mi número y entregarmelo. Ya no pude meter mi bici a la zona de transición y tuve que hacerlo el sábado a las 5.15 am.
Entre la desmañanada y lo pesado de el viaje del viernes (con la consecuente desvelada), no me sentía con el mejor ánimo de hacer una buena carrera.

El mar se sentía caliente, y los primeros cientos de metros me costaron bastante trabajo. Me patearon y manotearon muchas veces, así que iba muy preocupado de protegerme las costillas de algún mal golpe. Después intenté tomar buen ritmo, pero no, nunca pude. La falta de entrenamiento en la alberca pasó factura. Salí del mar con un tiempo bastante mediocre.

Después de la larguísima zona de transición, salí a rodar, buscando a alguien con quien hacer equipo, pero unos iban muy lento, otros muy rápido, así que la primer vuelta de las dos del circuito la rodé en solitario. En la segunda vuelta pude integrarme en un grupo que iba a buen ritmo y eso me ayudó a descansar un poco las piernas. Justo al llegar a la zona de transición, el competidor que iba frente a mí quiso desmontar pero se le atoró un pie y cayó de su bici... alcancé a esquivarlo de milagro, solo su llanta me pegó en una pierna. Yo seguí mi camino a dejar mi bici, el salió en ambulancia :roll:

Cuando empiezas a correr en Veracrúz, el sol te aplasta! La estrategia fue tomar 3 bolsitas de agua en cada abastecimiento, una para mojar la cabeza, otra para el cuerpo y la tercera para ir bebiendo pequeños tragos constantemente. Llevé un ritmo más tranquilo que el que las piernas podían aguantar, por que sé que en esas condiciones puedes sufrir más de la cuenta si llevas un ritmo demasiado alegre. Por ahí del km 7 apreté el paso y llegué a la meta bastante entero, aunque al borde de un golpe de calor.

Buen ejercicio previo a Cozumel. Ahora pensaré si corro San Luis o Acapulco.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Sep 07, 2018 1:01 pm

Muy bien gogo. Aun con clima muy caluroso y convaleciente de tus lesiones saliste bien librado. Enhorabuena!
Y al "potrito alias matias" como le fue?

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Sep 14, 2018 10:17 am

DemolitionMan escribió:Muy bien gogo. Aun con clima muy caluroso y convaleciente de tus lesiones saliste bien librado. Enhorabuena!
Y al "potrito alias matias" como le fue?

A ver si aparece por aquí para contarnos.

Volver a “Próximos Triatlones, Duatlones y Acuatlones”