SUUNTO SPARTAN TRAINER

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

SUUNTO SPARTAN TRAINER

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 25, 2018 11:15 am

Me compré este reloj y estoy muy satisfecho con su desempeño.

Estaba por comprarme un Garmin 235 o 735, pero al estar comparando precios y buscando otras opciones, di con este Suunto.
Para empezar la marca como ya se ha mencionado antes, son los Cadillac de los GPS.

Pero este Suunto trae todas las características de los relojes de gama alta, sin ser nada costoso. $6500.00 en la tienda de Suunto México. http://suuntomexico.com/suunto-spartan- ... -hr-steel/

Trae sensor de monitor cardiaco integrado en la muñeca, es multideporte, 10 horas de autonomía de batería en modo GPS, que pueden ser hasta 30 desactivando el sensor de frecuencia cardiaca, y 14 días en modo reloj.

El único pero que le puse, pero solo al principio, es el tamaño compacto que tiene. En apariencia es como un smartwatch cualquiera. Y creí que los números no se verían bien. Se le pueden configurar hasta 7 campos en la pantalla principal, pero yo solo le puse 3, ritmo, tiempo y distancia, y los números se ven con mucha claridad.

Imagen

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: SUUNTO SPARTAN TRAINER WRIST HR STEEL

Notapor GOGO » Mié Jul 25, 2018 11:48 am

Muy bonito! Siempre me han gustado los Suunto, aunque difícilmente dejaré de usar Garmin.

Me llama la atención que la batería dure tan poco en modo GPS con el sensor de FC.

Buena compra, y a ese precio, mucho mejor!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 25, 2018 3:00 pm

Yo también pensaba que le sería fiel a Garmin para siempre.
Los Suunto me parecían algo inalcanzable, por el precio. Pero este modelo está muy accesible, trae todo lo necesario, y su diseño es sobrio, elegante y muy discreto.

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jul 25, 2018 3:37 pm

Sin conocer a fondo las funciones de los Suunto, me atrevería a decir que se han quedado un pasito atrás de Garmin en cuanto a capacidad de personalización y de aplicaciones. Por poner un ejemplo, me parece que Suunto no es capaz de enlazarse con Training Peaks para descargar directamente los entrenamientos de intervalos.
Pero entiendo que no todos los usuarios buscan ese "plus", y el Suunto me parece un muy buen reloj, y muy bonito.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 25, 2018 5:02 pm

DemolitionMan escribió:Me compré este reloj y estoy muy satisfecho con su desempeño.

Estaba por comprarme un Garmin 235 o 735, pero al estar comparando precios y buscando otras opciones, di con este Suunto.
Para empezar la marca como ya se ha mencionado antes, son los Cadillac de los GPS.

Pero este Suunto trae todas las características de los relojes de gama alta, sin ser nada costoso. $6500.00 en la tienda de Suunto México. http://suuntomexico.com/suunto-spartan- ... -hr-steel/

Trae sensor de monitor cardiaco integrado en la muñeca, es multideporte, 10 horas de autonomía de batería en modo GPS, que pueden ser hasta 30 desactivando el sensor de frecuencia cardiaca, y 14 días en modo reloj.

El único pero que le puse, pero solo al principio, es el tamaño compacto que tiene. En apariencia es como un smartwatch cualquiera. Y creí que los números no se verían bien. Se le pueden configurar hasta 7 campos en la pantalla principal, pero yo solo le puse 3, ritmo, tiempo y distancia, y los números se ven con mucha claridad.

Imagen

A mí siempre me ha gustado la marca Suunto, estéticamente hablando. Pero hoy estoy enganchado con Garmin, por la conectividad con Garmin Connect y por la costumbre, básicamente.
Pero además como soy cegatón, no veo los datos del display muy bien, así que hoy estoy casado con el Forerunner 920XT por el tamaño de la pantalla y de los números. No quiero ni pensar en el día en que no pueda conseguir más ese modelo y tenga que cambiar a otro de pantalla más chica :shock:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Jul 27, 2018 9:12 am

Hasta ahora el Suunto además de bonito y discreto, se ha portado muy bien. Cada vez me sorprende mas con lo que voy descubriendo... Se conecta al satélite en un clic. No hay que esperar ni un segundo. Eso me gusta porque los Garmin que he tenido siempre tardaron muchos minutos en localizar el satélite. Los Suunto traen una antena para ese fin en la correa, (es la pieza que se ve debajo de la carátula en la foto)… ignoro si eso hará que la conexión sea mas rápida. Tampoco se si Garmin tendrá modelos con esa antenita también en la correa.

I just felt like running

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Lun Jul 30, 2018 11:40 am

Felicidades por la compra.

Yo sigo con mi Suunto Ambit1 desde hace 6 años y funciona a la perfección, apenas se me empezó a romper la correa pero con una cinta adhesiva quedó arreglada.

Aunque he leído opiniones que el spartan a pesar de ser más moderno, la gama ambit tiene mejor desempeño.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2018 7:57 am

arq4001 escribió:Felicidades por la compra.

Yo sigo con mi Suunto Ambit1 desde hace 6 años y funciona a la perfección, apenas se me empezó a romper la correa pero con una cinta adhesiva quedó arreglada.

Aunque he leído opiniones que el spartan a pesar de ser más moderno, la gama ambit tiene mejor desempeño.

Es cierto. Los Ambit son la gama de lujo en los Suunto. Es como la gama Fénix de Garmin.

Yo diría que entonces los Spartan son el equivalente a los Forerunner de Garmin.

Mi reloj por ejemplo, no trae brújula, ni barómetro, ni alarma de tormenta, ni hora de amanecer y de puesta de sol, como los Ambit. Pero al menos por ahora no lo he necesitado.

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Ago 01, 2018 8:02 am

DemolitionMan escribió:Mi reloj por ejemplo, no trae brújula, ni barómetro, ni alarma de tormenta, ni hora de amanecer y de puesta de sol, como los Ambit. Pero al menos por ahora no lo he necesitado.

Mi actual reloj y el anterior tenían todas esas funciones, y prácticamente nunca las utilicé.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Ago 01, 2018 8:28 am

Yo actualmente tengo el Fenix 2 y el Forerunner 920xt. De ambos, la funcionalidad que los distingue del resto, es la de navegación y la facilidad que tienen de bajarles rutas de internet. He estado corriendo en rutas de trail con el Forerunner y la verdad es una verdadera maravilla. Es casi mágico como puedes bajarle la ruta y después irla siguiendo en la pantalla del reloj. Me encanta. Casi todo eso lo hago con el Forerunner, por el tamaño del display que es un poco más grande que el Fenix, mismo que casi no uso. Además el botoneo es más práctico en el Forerunner que en el Fenix. Para el caso de la bici de ruta, también he estado bajando trayectos de la zona de por acá. Para ese caso uso un Garmin Edge 500, que tiene básicamente la misma funcionalidad de navegación que los otros dos, pero con un display más grande.
Por ahora, no cambiaría mis GPS's por otra marca ni modelo.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Volver a “Ropa y accesorios”