TRIATLON CIUDAD DE MEXICO

Competencias sprint, estandar y de largas distancias.
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Triatlón CDMX 2018

Notapor GOGO » Mié Oct 03, 2018 9:51 am

Hace unos días empezó a circular una imagen que dejaba entrever que habrá un triatlón en la Ciudad de México. Ahora ya hay fecha: 25 de noviembre.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Triatlón CDMX 2018

Notapor DemolitionMan » Mié Oct 03, 2018 12:45 pm

Yo imagino que podría ser en el nuevo Parque la Mexicana en Santa Fe. Tiene un lago artificial muy bonito pero no muy grande.
Adjuntos
thTB9JDACR.jpg
thTB9JDACR.jpg (31.32 KiB) Visto 329 veces

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Oct 03, 2018 2:21 pm

DemolitionMan escribió:Yo imagino que podría ser en el nuevo Parque la Mexicana en Santa Fe. Tiene un lago artificial muy bonito pero no muy grande.

No, será en el nuevo lago artificial en el Autódromo.

http://amp.eluniversal.com.mx/amp/note/ ... al/1184042

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Oct 03, 2018 3:22 pm

Excelente noticia...!

Y el dia que fui al autódromo por el kit para el maratón cdmx, no me fijé en eso...

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

TRIATLON CIUDAD DE MEXICO

Notapor Enriquezrunner » Jue Oct 18, 2018 11:54 am

https://web.asdeporte.com/evento/triatl ... ab301-a34c

El próximo 25 de Noviembre se correrá por primera vez el Triatlón Cd. de México.
Se nadará en un nuevo lago artificial que han construído en el centro del Autódromo HR. De ahí, se saldrá a rodar por Ave. Churrubusco y luego se correrá en la pista del Autódromo.
No suena mal...

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: TRIATLON CIUDAD DE MEXICO

Notapor GOGO » Vie Oct 19, 2018 7:27 am

Pues no, no suena mal, para aflojar las piernas una semana después de Cozumel :twisted:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Oct 22, 2018 12:36 pm

Pus ya me inscribí al olímpico... a ver que tal se pone

No he nadado ni rodado nada hace mas de 1 mes... pero corrí maratón CDMX y después de eso he corrido constantemente.

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Oct 22, 2018 12:49 pm

Te quedan 5 semanitas para aplicarte, sobre todo con la natación.

Cuál fue el último triatlón que hiciste?

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Oct 23, 2018 11:35 am

GOGO escribió:Te quedan 5 semanitas para aplicarte, sobre todo con la natación.

Cuál fue el último triatlón que hiciste?

5 semanas que se van a ir volando. Ya me inscribí a un gym con alberca semiolimpica. Estoy yendo los martes y viernes en la noche a echar una chapoteada. Corro de lunes a jueves a las 4.30 am 10 ó 12 Km para no perder la costumbre, y me voy a rodar a las pirámides o a Pachuca el fin de semana. Viernes descanso.

Mi último triatlón.... pues la verdad solo he participado en algunos y muy contados triatloncitos y duatlones de bajísima calaña ... el último de ellos ocurrió hace como un año creo...

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Oct 23, 2018 12:13 pm

DemolitionMan escribió:5 semanas que se van a ir volando. Ya me inscribí a un gym con alberca semiolimpica. Estoy yendo los martes y viernes en la noche a echar una chapoteada. Corro de lunes a jueves a las 4.30 am 10 ó 12 Km para no perder la costumbre, y me voy a rodar a las pirámides o a Pachuca el fin de semana. Viernes descanso.

Mi último triatlón.... pues la verdad solo he participado en algunos y muy contados triatloncitos y duatlones de bajísima calaña ... el último de ellos ocurrió hace como un año creo...

Bueno, también hiciste un triatlón en Xel_Ha? O recuerdo mal?

Si te has mantenido activo, 5 semanas serán tiempo suficiente para que hagas una buena carrera... tal vez no sobresaliente, pero si para que quedes contento.
Igual sería buena idea que cambiaras alguna sesión de carrera por más bici.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Oct 23, 2018 4:11 pm

El lago del infield del AHR tiene una profundidad promedio de 1.5 metros. Es más profundo que algunos tramos del Río Santa Lucía, en donde se nada en el Triatlón Monterrey, tramos en los cuáles uno llega a rasguñar el fondo si la brazada se le va muy profunda.
Eso es ventaja para los nadadores menos hábiles que, como sucede en Monterrey, dejan de nadar y caminan a cada 4 o 5 metros y terminan chapoteando a pie más distancia que la que nadan.
Será a finales de Noviembre, por lo que el agua estará fría y se permitirá nadar con wetsuit, aunque si lo que se va a hacer es la distancia Sprint, o incluso la estándar, lo mejor es nadar a cuero pelón, pues se pierde mucho tiempo en quitarse el neopreno. El frío se quita a las pocas brazadas.
Última edición por Enriquezrunner el Mar Oct 23, 2018 4:15 pm, editado 1 vez en total.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Oct 23, 2018 4:14 pm

Y ahora que lo pienso... no se como le van a hacer para practicar el sky acuático, porque supongo que los motores de las lanchas requieren una profundidad mayor a los 1.5 metros.
Habrá que ver como será el trámite para cuando uno quiera ir a nadar en aguas abiertas ahí.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Oct 24, 2018 7:44 am

Enriquezrunner escribió:Y ahora que lo pienso... no se como le van a hacer para practicar el sky acuático, porque supongo que los motores de las lanchas requieren una profundidad mayor a los 1.5 metros.
Habrá que ver como será el trámite para cuando uno quiera ir a nadar en aguas abiertas ahí.

Según leí en algún artículo, piensan poner rieles elevados para no utilizar lanchas.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Oct 24, 2018 6:02 pm

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Y ahora que lo pienso... no se como le van a hacer para practicar el sky acuático, porque supongo que los motores de las lanchas requieren una profundidad mayor a los 1.5 metros.

Según leí en algún artículo, piensan poner rieles elevados para no utilizar lanchas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Oct 25, 2018 3:04 pm

Ya nadé el martes 2 km, o sea 40 vueltas a la piscina, y me sentí muy bien, el viernes voy a repetir la dosis. Estoy corriendo 10 km en 50 minutos de lunes jueves, ya sea en la trotapista o en caminadora. El domingo voy a una carrerita en Pachuca de 15km, me pienso ir desde el sábado en la bici y me regreso el domingo de igual forma.

I just felt like running

Volver a “Próximos Triatlones, Duatlones y Acuatlones”