TRIATLON CIUDAD DE MEXICO

Competencias sprint, estandar y de largas distancias.
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: TRIATLON CIUDAD DE MEXICO

Notapor GOGO » Jue Oct 25, 2018 3:22 pm

DemolitionMan escribió:Ya nadé el martes 2 km, o sea 40 vueltas a la piscina, y me sentí muy bien, el viernes voy a repetir la dosis. Estoy corriendo 10 km en 50 minutos de lunes jueves, ya sea en la trotapista o en caminadora. El domingo voy a una carrerita en Pachuca de 15km, me pienso ir desde el sábado en la bici y me regreso el domingo de igual forma.

Sin entrenar nadaste con buenas sensaciones 2 kms, el triatlón será pan comido.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Oct 26, 2018 9:00 am

DemolitionMan escribió:Ya nadé el martes 2 km, o sea 40 vueltas a la piscina, y me sentí muy bien, el viernes voy a repetir la dosis. Estoy corriendo 10 km en 50 minutos de lunes jueves, ya sea en la trotapista o en caminadora. El domingo voy a una carrerita en Pachuca de 15km, me pienso ir desde el sábado en la bici y me regreso el domingo de igual forma.

Vas a hacer el sprint o el estándar.
Andas bien en el nado

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Oct 26, 2018 11:20 am

Enriquezrunner escribió:Vas a hacer el sprint o el estándar.
Andas bien en el nado

Me inscribí al estándar.
Ya tenía un mes sin nadar ni rodar, pero apenas retomé ambas cosas y todo está funcionando bien.

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Oct 29, 2018 11:39 am

Se cancela mi participación.
El domingo fui a una carrera de 15K en Pachuca. Todo iba bien hasta el km 9, cuando el corredor que iba delante de mi se tropezó y por la velocidad que llevábamos (4.30 min/km aprox.) lo único que pude hacer fue saltar encima de él para no pisarlo o tropezar también... pero al aterrizar, mi pie derecho hizo un sobre esfuerzo para mantener el equilibrio. Como resultado, ahora tengo una tendonitis peroneal. Ya no pude concluir la carrera y el fisioterapeuta me ha recetado 6 a 8 semanas en reposo.
Intentaré participar en el triatlón CDMX el próximo año.

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Oct 29, 2018 12:11 pm

Que mala noticia Alex! Por lo menos le diste unos zapes al corredor?

Ojalá la recuperación no tome tanto. Animo!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Nov 08, 2018 8:52 am

De un día para otro he sanado de mi tendonitis peroneal. Fui a ver a la fisioterapeuta y me hizo otro ultrasonido y ya no está inflamado el tendón. Ya no me duele ni para caminar ni correr. Nadar y rodar me han ayudado para recuperarme pronto. Ya tengo permiso de la doctora de correr, pero con moderación..

Pero ahora hay otra situación... la ciudad deportiva es el albergue de mas de 5 mil centroamericanos.. no se sabe por cuanto tiempo... pero se habla de varias semanas y ya se estan empezando a cancelar eventos. Del triatlon CDMX no se ha dicho nada... aun.

La ley de Murphy está por todos lados... :|

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Nov 08, 2018 9:33 am

DemolitionMan escribió:De un día para otro he sanado de mi tendonitis peroneal. Fui a ver a la fisioterapeuta y me hizo otro ultrasonido y ya no está inflamado el tendón. Ya no me duele ni para caminar ni correr. Nadar y rodar me han ayudado para recuperarme pronto. Ya tengo permiso de la doctora de correr, pero con moderación..

Pero ahora hay otra situación... la ciudad deportiva es el albergue de mas de 5 mil centroamericanos.. no se sabe por cuanto tiempo... pero se habla de varias semanas y ya se estan empezando a cancelar eventos. Del triatlon CDMX no se ha dicho nada... aun.

La ley de Murphy está por todos lados... :|

No se va a cancelar el triatlón de la Cd. de México. Los migrantes están en el estadio Palillo y no están afectando las actividades en el autódromo. De hecho se ha estado pudiendo rodar, con limitantes derivadas de la preparación de otros eventos, no por los migrantes. Ya anímate a hacerlo Alex, es una competencia "amigable", de escasa dificultad técnica. Pero los lugares se están agotando.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Nov 08, 2018 9:41 am

Enriquezrunner escribió: los lugares se están agotando.

Ya estoy inscrito

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Nov 08, 2018 9:51 am

De acuerdo, es un evento "amigable" en dificultad técnica, clima y logística. Más fácil imposible. Eso si, estará lleno de principiantes, por lo que habrá que tener precaución sobre todo en la bicicleta.

Yo estoy esperando a ver como termino Cozumel para decidir si me inscribo (en caso de que todavía queden lugares).

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Nov 30, 2018 6:28 pm

DemolitionMan escribió:
Enriquezrunner escribió: los lugares se están agotando.

Ya estoy inscrito

¿Qué pasó siempre, Alex, sí lo corriste? No apareces en las listas de resultados de Asdeporte

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Dic 03, 2018 9:36 am

no fui :oops:

I just felt like running

Volver a “Próximos Triatlones, Duatlones y Acuatlones”