Alimentación mejorada

Cualquier tema que no tiene mucho que ver, vamos aquí está el bar.
crono
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Alimentación mejorada

Notapor crono » Vie Ago 23, 2019 9:15 pm

Me he dado cuenta después de estudios que cambiar el tipo de alimentación es una de las mejores cosas que podemos hacer, esto fue casualidad debido a que después de estar en las cabañas en Aysen donde vacacionar es más sencillo, algunas personas me platicaban su estilo de vida o alimentación y la verdad es que es algo nuevo y bueno para mi que creo que es necesario conocer.

Chaseri
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Re: Alimentación mejorada

Notapor Chaseri » Vie Nov 15, 2019 5:23 pm

crono escribió:Me he dado cuenta después de estudios que cambiar los tipos de alimentación es una de las mejores cosas que podemos hacer, esto fue casualidad debido a que después de estar en las cabañas en Aysen donde vacacionar es más sencillo, algunas personas me platicaban su estilo de vida o alimentación y la verdad es que es algo nuevo y bueno para mi que creo que es necesario conocer.

Y si tienes muchísima razón que hay que ir aprendiendo sobre las opciones de nutrición con los alimentos de cada día.
Mi prima lo averiguó luego de un crucero, donde había una amplia variedad de dietas posibles.
Suerte

Volver a “Off topic”